Publicidad

Mimosa & Estraza, una preciosa tienda online para llenar de encanto tu casa

Mimosa & Estraza,  una preciosa tienda online para llenar de encanto tu casa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los pequeños detalles son los que hacen especial un rincón, una casa, o una foto de Instagram ¡Bien lo sabesmos! Por eso, nos gusta encontrar empresas que ofrecen cosas bonitas para dar el toque de encanto a nuestras vidas. Y si además, son una pequeña empresa que buscan y fabrican elementos para integrarlos en nuestro pequeño universo, ¿qué más se puede pedir?

Este es el caso de Mimosa & Estraza, un proyecto empresarial tras el que se esconden Ana, diseñadora y estilista, y Sonita, una licenciada en derecho apasionada del derecho que decidieron crear esta firma en la que podrás encontrar artículos de regalo, packaging y decoración, traídos desde los talleres de distintos artesanos españoles, de otras partes del mundo, o creados directamente por ellas mismas.

Para recibir en casa con una nube de ilusión

Mimosa y Estraza

Este es el caso por ejemplo de estos encantadores felpudos de coco con forma de nube hechos a mano y diseñados por Mimosa & Estraza para dar la bievenida a nuestro hogar de una forma diferente y made in Spain.

Desayunos con encanto

Tabla de madera Mimosa y Estraza

Estas tablas de madera de pino también diseñadas por ellas y hechas a mano con forma de nube, o de abeto, son perfectas para montar desayunos para fotografiar y subir la imagen a Instagram, o para servir una tabla de quesos o unos aperitivos en una cena o comida informal.

Mimosa y Estraza

En la web de Mimosa & Estraza también tienen disponibles estos manteles individuales de Ferm Living que además de tener unas ilustraciones preciosas, pueden pintarse, por lo que son geniales para una fiesta infantil, o para los desayunos de los niños el sábado o el domingo. Después del desayuno, si no los han manchado mucho, podrás colgarlas en su cuarto y coleccionarlas, ya que vienen seis diseños diferentes en cada paquete.

Para decorar en casa

Mimosa & Estraza

También son muy llamativos estos capazos pintados a mano para dejar la leña de la chimenea, meter unas revistas o guardar esas mantas con las que nos tapamos por las noches mientras vemos y la tele y que todavía nos costará recoger definitivamente varias semanas.

Mimosa y Estraza

Además de sus propios productos, como ya he dicho al principio del post en Mimosa & Estraza también tienen a la venta objetos de otros diseñadores y artesanos, como por ejemplo estos bonitos jarrones hexagonales de cobre sólido de la marca Ferm Living, perfectos para poner unas flores ahora que viene la primavera.

Mimosa & Estraza

O estos cojines hecho a mano en España con lino natural combinado con pequeños madroños azul marino y con un estampado en serigrafía color oro viejo que nos recibe cuando llegamos a casa con esta simpática frase que nos quiere recordar la importancia que debe tener la sonrisa en nuestra vida. Porque realmente es cierto que si sonríes mucho, se ve la vida de otro color.

10703642 375042192648911 7803688765203600375 N

Para acabar con este selección de productos de Mimosa & Estraza, me ha gustado esta cesta metálica en color verde menta de la firma Ferm Living que igual puedes utilizarla como papalera, o para guardar revistas, mantas, o usarlo coom taburete o como mesilla.

Más información | Mimosa y Estraza En Decoesesfera | Llena tu casa del espíritu de Mr. Wonderful

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir