La llegada del otoño es uno de los mejores momentos para renovar o cambiar los textiles en casa. Porque solo con cambiar las toallas del baño se puede transformar, el dormitorio parecerá otro con una una nueva funda nórdica y en el salón, si pruebas a comprar nuevos cojines y mantas cambiarás de estilo, de estación o el carácter más o menos desenfadado de la estancia.
Desde La Mallorquina, la empresa que lleva más de 70 años dedicada al diseño y la fabricación de textiles para el hogar, nos proponen tres tendencias o tres estilos para que des un nuevo aire a la casa.
Sus nuevas colecciones para este próximo otoño-invierno traen colores suaves como el rosa en su versión más soft y colores tierra para ambientes más naturales. También tiene una opción muy amplia para los ambientes nórdicos con colores grises y negros.
LA TENDENCIA LA VIE EN ROSE PARA EL HOGAR
Esta colección está compuesta por una gama cromática de rosas, grises, arena y azul-verdosos empolvados.
Elegancia y sofisticación son las características principales de esta colección que se consigue con la combinación de colores y estampados de tonos rosáceos en su versión más soft combinados con tonos más sobrios como el gris.
Los azules y los verdes empolvados nos ayudan a conseguir ambientes más suaves, ofreciendo estancias alegres y familiares y sobre todo, a crear un ambiente distendido.
En la colección destacan las fundas nórdicas rayadas en colores suaves, flores románticas o básicos minimalistas en tonos arenosos, siguiendo una línea moderna a la vez que funcional.
LA TENDENCIA MÁS NÓRDICA: BLACK ON WHITE
La colección black on white para (cocina, descanso, decoración y baño) nos presenta un ambiente con contrastes serenos, elegantes y naturales.
En esta colección resaltan los cojines y mantas de colores negros combinados con gamas de grises y arena, creando salones elegantes y acogedores.
LA TENDENCIA MÁS NATURAL O COUNTRY LIFE
Grafías étnicas, motivos Maoris, líneas irregulares y colores marrones nos evocan ambientes tradicionales del pasado donde encontraremos con seguridad nuestro mejor momento de relajación del día.
Un estilo rústico que combinado con elemento de cuero y lino hará del espacio un ambiente muy agradable y natural.
Vía La Mallorquina