Publicidad

La Mallorquina propone tres tendencias para vestir tu casa este otoño; en blanco y negro, en tonos pastel, o la tendencia natural

La Mallorquina propone tres tendencias para vestir tu casa este otoño; en blanco y negro, en tonos pastel, o la tendencia  natural
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada del otoño es uno de los mejores momentos para renovar o cambiar los textiles en casa.  Porque solo con cambiar las toallas del baño se puede transformar,  el dormitorio parecerá otro con una una nueva funda nórdica y en el salón, si pruebas a comprar nuevos cojines y mantas cambiarás de estilo, de estación o el carácter más o menos desenfadado de la estancia

Desde La Mallorquina,  la empresa que lleva más de 70 años dedicada al  diseño y la fabricación de textiles para el hogar, nos proponen tres tendencias o tres estilos para que des un nuevo aire a la casa.

Sus nuevas colecciones para este próximo otoño-invierno traen colores suaves como el rosa en su versión más soft y colores tierra para ambientes más naturales. También tiene una opción muy amplia para los ambientes nórdicos con colores grises y  negros.  

LA TENDENCIA LA VIE EN ROSE PARA EL HOGAR

Esta colección está compuesta por una gama cromática de rosas, grises, arena y azul-verdosos empolvados.

Elegancia y sofisticación son las características principales de esta colección que se consigue con la combinación de colores y estampados de tonos rosáceos en su versión más soft combinados con tonos más sobrios como el gris.

Los azules y los verdes empolvados nos ayudan a conseguir ambientes más suaves, ofreciendo estancias alegres y familiares y sobre todo, a crear un ambiente distendido.

En la colección destacan las fundas nórdicas rayadas en colores suaves, flores románticas o básicos minimalistas en tonos arenosos, siguiendo una línea moderna a la vez que funcional.

La Mallorquina Fw19 La Vie En Rose 453
La Mallorquina Fw19 La Vie En Rose 263
La Mallorquina Fw19 La Vie En Rose 128

LA TENDENCIA MÁS NÓRDICA: BLACK ON WHITE 

La colección black on white para (cocina, descanso, decoración y baño) nos presenta un ambiente con contrastes serenos, elegantes y naturales.

En esta colección resaltan los cojines y mantas de colores negros combinados con gamas de grises y arena, creando salones elegantes y acogedores.

La Mallorquina Fw19 La Vie En Rose 659
La Mallorquina Fw19 Black On White 1983
La Mallorquina Fw19 Black On White 1447
La Mallorquina Fw19 Black On White 1939
La Mallorquina Fw19 Black On White 2114

LA TENDENCIA MÁS NATURAL O COUNTRY LIFE

Grafías étnicas, motivos Maoris, líneas irregulares y colores marrones nos evocan ambientes tradicionales del pasado donde encontraremos con seguridad nuestro mejor momento de relajación del día.

Un estilo rústico que combinado con elemento de cuero y lino hará del espacio un ambiente muy agradable y natural.

La Mallorquina Fw19 Country Life 1320
La Mallorquina Fw19 Country Life 2672
La Mallorquina Fw19 Country Life 823
La Mallorquina Fw19 Country Life 1295

Vía La Mallorquina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir