Este año, las fiestas son una excusa para dar rienda suelta a tu creatividad, para expresarte y para darle vida a tu hogar. La mía será decididamente optimista, chic, barroca y un poco atrevida.
Un árbol fantástico
Este año, Geraldine Florin (Directora artística de Maisons du Monde) se decanta por un árbol de inspiración Neo-Kitch. Ella misma explica que le encantan los adornos de terciopelo en colores realmente profundos y brillantes. Su árbol de Navidad también mostrará todas las imágenes de la ‘jungla’ de la tendencia exo-chic con leopardos, cacatúas o cebras cubiertas de oro. Esta Navidad, quiere atreverse con el color y la creatividad sin comprometer el estilo y la elegancia. Y además recomienda vestir la base del árbol, ponerlo en una maceta o tener bonitas cajas. Entre la selección de adornos destacan:
Adorno de leopardo dorado por 2,99 euros.
Adorno de terciopelo burdeos por 2,99 euros.
Tigre dorado, también disponible en versión pavo real o tucán, por 5,99 euros.
Una mesa festiva, elegante y barroca
En la misma línea, propone una mesa festiva que reúna a "la tribu" en un ambiente alegre. Como un gabinete de curiosidades, los estampados exo-chic y los colores vivos son imprescindibles, ¡profundamente electrizados por toques de fucsia!. Para la mesa el consejo especial es vestirla con un ramo de flores a juego con la decoración, logrando una composición preciosa con colores vivos y flores exóticas. Para lograr esa composición propone:
Plato plano Chimere jirafa de loza por 7,99 euros.
Copa de vino naranja y oro por 5,99 euros.
Copa LONDON malva por 4,99 euros.
Vela Timinit en tarro de cristal por 10,99 euros.
Vela en tarro de cristal con motivo decorativo de escama de tortuga
Plato plano Chimere lince de loza por 7,99 euros.
Cuenco Kensington de cristal con pie dorado por 34,99 euros.
Ideas de regalo
Finalmente, esta Navidad Maisons du Monde quiere que los Reyes Magos sorprendan a nuestro seres queridos llevándolos con un fantástico y colorista universo. Con bonitos cojines para alegrar un sillón o un sofá, una lámpara de flecos de moda o un jarrón dorado que nos recuerda la tendencia Bold. Complementos para hacer felices a nuestros familiares y amigos pueden ser:
Cojín CHERTSEY por 20,99 por euros.
Decoración de pared MAKENI, el set de dos por 15,99 euros.
Lámpara Broome de metal dorado y pantalla amarilla por 29,99 euros.
Espejo Leopard de resina por 14,99 euros.
Funda de cojín Harriet con flecos de terciopelo por 9,99 euros.
Funda de cojín con flecos de terciopelo color ladrillo 40x40 cm
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Siete sofás cama de Maisons du Monde para renovar el salón y ganar espacio al mismo tiempo