Siempre que encuentro complementos originales, con formas divertidas, suelen gustarme mucho, pero esta vez con las macetas con forma de dinosaurio creo que hay algo que falla, no sé si son los colores, o que tal vez las plantas para ellas no se han elegido con gran acierto, pero no las veo muy bonitas, la idea es buena pero no se ha materializado muy bien.
A los niños sobre todo les suelen gustar mucho los dinosaurios, sus figuras se usan para jugar y también como adorno, está bien lo de darles una utilidad, como lapicero o como macetas, como en este caso, pero hay que tener cierto cuidado al elegir lo que se coloca en ellos, porque la forma de los dinosaurios es complicada y no con cualquier objeto combinan bien.

Tal vez el problema esté en que la forma del dinosaurio se ha representado con demasiado realismo para después hacer una maceta, algo más abstracto, que represente el dinosaurio pero sin ser tal cual él, podría quedar mejor, además en ese caso sería más sencillo pintarlo de cualquier color, hacer un dinosaurio muy real y después pintarlo en azul o en rojo, no es compatible.
Vía | DigsDigs
En Decoesfera | Lámpara de mesa con forma de dinosaurio
Ver 4 comentarios
4 comentarios
edgar.
como se definiria este objeto,ochentero-surrealista?el caso es que tiene su punto.
cinthia.roqueperez
a mi me parece bien para la habitacion o area de juego de los peque, esto les ensenaria hacer ecologicos y a cuidar el medio ambiente.
iqbic
Algo cutre...... Siempre para mi parecer.
currosand
Os comento.
Mi mujer montó hace unos meses un centro para niños (3 a 12 años) en el que se pueden quedar por las tardes. Los mayores hacen los deberes, y cuando terminan se organiza un taller o una actividad entre todos.
Se fomenta la imaginación y el esfuerzo, así como la amistad y el trabajo en equipo.
A lo que iba, como teníamos algunos animales de plástico sueltos (de todos los tamaños y calidades) me decidí a copiar la idea y a pintarlo de colores vivos.
¡Son un imán para los niños! El elefante amarillo, el caballo azul, el león rosa, el perro rojo y la vaca naranja. Poco a poco espero aumentar la colección y hacerla una de las imágenes de la casa.
Eso sí, cuidado con dejarlo a mano de niños pequeños porque la pintura salta si no se da una imprimación primero.
Os dejaré un enlace con la foto en cuanto pueda.