Compartir
Publicidad
Publicidad

Macedonia de color, pequeñas bandejas para pequeños objetos

Macedonia de color, pequeñas bandejas para pequeños objetos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los objetos pequeños en casa tienen un problema y es que siempre se acaban perdiendo, uno los guarda en un cajón creyendo que los va a encontrar, pero no, pasado el tiempo es como si los cajones se tragasen las cosas y no aparecen. También está el tema de las llaves y los que nunca saben donde las han puesto, a mi con las de casa no me pasa, pero con la del coche, día sí, día también.

Para colocar estos pequeños objetos que necesitamos tener siempre a mano y a la vista es para lo que sirven entre otras cosas estas pequeñas bandejas de la colección Macedonia de color, con forma de diferentes frutas. Plátano, manzana, pera o naranja son las que tenemos para elegir, podemos colocarlas en cualquier lugar de la casa, darán un toque simpático y de color y además nos ayudarán a encontrar ciertas cosas más fácilmente.

No solo sirven para eso, también se pueden utilizar en el baño por ejemplo como jaboneras si nos gusta el jabón en pastilla y no líquido, o en la cocina para apoyar los cubiertos mientras estamos cocinando, incluso se pueden llevar a la mesa del comedor para apoyar el cuchillo de la mantequilla, los palillos o el filtro de hacer una infusión, así que pueden resultar muy prácticas.

Más información | +D2 En Decoesfera | Accesorios para no olvidar las llaves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos