Compartir
Publicidad
Publicidad

Los radiadores de Runtal en los colores de Le Corbusier

Los radiadores de Runtal en los colores de Le Corbusier
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sé que con el calor que hace estos días en muchos lugares, no es tiempo de pensar en radiadores. Pero es que estos de Runtal los he visto tan bonitos y con unos colores tan primaverales, que he pensado que aunque no los encendamos pueden quedar ideales como adorno en cualquier estancia de la casa. Desde el baño, hasta el salón, pasando por cualquiera de los dormitorios, además de decorar nos ayudarán a prolongar el buen tiempo en casa cuando llegue el invierno.

Seguro que la mayoría de vosotros ya sabéis que Le Corbusier desarrolló su primera paleta de colores allá por 1930 y que más adelante la completó con otros tonos. En total suman unos sesenta colores que utilizó en sus proyectos. Ahora a Runtal se le ha ocurrido utilizar algunos de ellos para una colección de radiadores tan sencilla como bonita y elegante.

radiadores le corbusier ambiente

En la imagen sobre estas líneas podéis ver un ejemplo de como podría quedar uno de estos radiadores una vez integrado en un ambiente. Me encanta el contraste de los radiadores de colores llamativos con las paredes oscuras o en tonos neutros, si normalmente la tendencia es la de disimular los radiadores, aquí se hace justo lo contrario. Se les da a ellos gran parte del protagonismo de la pared y la verdad es que el resultado es excelente.

Vía | Muuuz Más información | Runtal En Decoesfera | Radiadores inspirados en piezas de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos