Publicidad

Los cascanueces más divertidos para tu mesa, vienen en forma de robot

Los cascanueces más divertidos para tu mesa, vienen en forma de robot
Sin comentarios

Publicidad

Las nueces son un elemento típico de las mesas en Navidad, en realidad en mi casa se comen durante todo el año, pero es cierto que en las fiestas navideñas se utilizan más en la cocina porque forman parte como ingrediente de más recetas. Así que es hacia final de año cuando más nueces partimos y por eso va siendo hora de pensar en renovar el cascanueces.

Cuando he visto estos cascanueces diseño de Matthias Zschaler con forma de robot, que Minue ha mostrado a los lectores de Trendencias Lifestyle, he pensado que los de Decoesfera no os los podíais perder. Son tan divertidos, alegres y coloristas que se les disculpa que no partan las nueces solos y que haya que ayudarles dándoles cuerda.

cascanueces 2

Estos robots cascanueces están en realidad inspirados en figuras tradicionales, pero versionados de modo que su apariencia encaja a la perfección con las tendencias actuales. Son perfectos como detalle simpático para dar un toque desenfadado a la cocina o a la mesa de comedor.

Puede ser el detalle ideal para romper el hielo durante los aperitivos antes de la cena de Nochebuena o para conseguir una sonrisa en la mesa cuando ya la comida de Navidad se prolonga más de la cuenta y llega la hora de los postres, incluso puede ser un buen regalo decorativo que alguien puede pedir a los Reyes Magos.

Vía | Trendencias Lifestyle Más información | Suck UK y Matthias Zschaler En Decoesfera | Cascanueces cubista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir