Compartir
Publicidad
Publicidad

Loop Chair, un chaise longue con bucles para el suelo

Loop Chair, un chaise longue con bucles para el suelo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Soy una persona que lee un montón: en el metro, en el bus, en casa... para mí es fundamental tener un rincón de lectura en mi casa donde me sienta cómoda y donde me dé bien la luz para poder leer sin que se me cansen los ojos, que ya voy teniendo una edad. Me ha gustado mucho como idea para un rincón de lectura el chaise longue Loop Chair que tenéis sobre estas líneas porque combina una línea colorista con un diseño desenfadado.

Este Loop Chair está fabricado por Casamania y es mitad chaise longue mitad alfombra realizada con la técnica tufting que consiste en dejar sueltos algunos hilos, a modo de penachos. Por un lado tenemos la estructura de metal que sujeta al respaldo y por otro lado tenemos el textil que arrastra por el suelo formando esta pieza tan original.

Veo esta silla por ejemplo en el loft de alguien que, como yo, adore leer, aunque me temo que necesitará bastante espacio para colocar esta pieza que básicamente solo sirve para eso ya que no me imagino a las visitas sentándose en el suelo. Está disponible en verde y en rojo y la podéis encargar directamente a la web del fabricante, aunque no dice cuál es su precio.

Vía | Design Milk Más información | Casamania En Decoesfera | Chaise longue Simple de Christopher Guy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos