Lidl tiene la solución más práctica y funcional para guardar la plancha y la tabla de planchar: ahorra espacio y tiene descuento

Lidl tiene la solución más práctica y funcional para guardar la plancha y la tabla de planchar: ahorra espacio y tiene descuento
Sin comentarios

Guardar la tabla de planchar suele ser un problema en la mayor parte de las casas. Apoyada en la pared, colgada de un gancho, en un armario, detrás de una puerta (con el riesgo de que la plancha se escurra y empuje la puerta quedándose cruzada tras ella).... Hay muchas formas de guardar la tabla de planchar en casa.

Pero en Lidl hemos encontrado la solución más práctica y funcional para guardar de forma segura tanto la plancha como la tabla de planchar: un soporte de pared.

Un soporte para ahorrar espacio

Soporte De Pared Para Plancha Y tabla de planchar

Con este soporte de pared para guardar la plancha y la tabla de planchar podrás ahorrar espacio y tener la casa más ordenada, ya que también tiene un espacio adicional para que puedas guardar pulverizadores o utensilios de planchar.

Soporte De Pared Para Plancha Y 1

El soporte es de metal cromado, aguanta un peso máximo de 15 kilos, y tiene unas medidas de 31,5 x 29,8 x 13 cm. Además, ahora está con descuento. Antes costaba 11,99 euros, y tras aplicar un 16% de descuento, cuesta 9,99 euros.

Soporte de pared para plancha y tabla de planchar

Otros soportes para tablas de planchar que pueden interesarte

Soporte para tabla de planchar
  • Soporte de plancha para puerta. Precio en Amazon: 29,90 euros.

art moon Flint – Soporte de Plancha en la Puerta – Colgador para Tabla de Planchar – Instalacion Sin Agujero - Ahorro de Espacio - Acero Blanco Resistente a Altas Temperaturas (Revestimiento Vinilo)

Soporte de pared para tabla de planchar
  • Soporte de pared para plancha con tacos y tornillos. Precio en Amazon: 15,98 euros.

GOLRISEN Soporte de Pared para Plancha con Tacos y Tornillos, Blanco Soporte para Tabla de Planchar, Robusta y Resiste al Calor, Ideal para Tener Recogida Plancha y Tabla, para Ahorrar Espacio

Soporte de pared para tabla de planchar
  • Soporte de pared para tabla de planchar. Precio: 26,99 euros.

TJ.MOREE Soporte de pared para tabla de planchar – Soporte para plancha y tabla de planchar con gran cesta de base de madera y ganchos extraíbles (negro)

Fotografía de portada | Pexels

Similar en Decoesfera | Gracias a este organizador de Lidl podrás convertir las puertas del baño o la cocina en una estantería (y cuidado, quedan pocas unidades)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio
Inicio