Lidl tiene el sillón gamer que todo el mundo quiere por su comodidad y por el precio

Lidl tiene el sillón gamer que todo el mundo quiere por su comodidad y por el precio
Sin comentarios

Los productos gaming son cada vez más habituales en las casas. Si no están en el salón, hay mucha gente que ya tiene una sala de juegos, o que usa el lugar desde el que teletrabajan como lugar de ocio. Lidl se ha dado cuenta de esta tendencia al alza y tiene varios artículos pensados para que los más jugones de la casa puedan disfrutar de sus videojuegos favoritos con la mayor comodidad.

Entre estos artículos para gamers, hoy nos quedamos con el puff de Sitting Point. Un puff ideal para los jugadores que buscan la comodidad de una silla, pero con un diseño más moderno y sin aspecto de silla de oficina.

Un puff para gamers cómodo y funcional

Puff para gamers Lidl

Este puff está disponible en varios acabados para integrarlo en cualquier ambiente. Tiene una estructura robusta, un relleno fabricado con poliestireno 100% de alta calidad, y se adapta al cuerpo para tener la mayor comodidad posible.

Además, el puff está diseñado para que sea lo más funcional posible. Por ejemplo, tiene varios bolsillos para guardar mandos, dejar botellas, o un pequeño accesorio para colgar los cascos.

Sitting Point Puff Gamer Lidl

Mide aproximadamente 117 x 57 x 58 cm, pesa 3,96 kilos, y soporta una carga máxima de 100 kilos. Y respecto al diseño, el puff está disponible en cuatro acabados diferentes, desde los más llamativos y llenos de color, a los más discretos.

Sitting Point Puff Gamer Con Dib 3
Sitting Point Puff Gamer Lidl

Para acabar, y por si estás deseando llevártelo a casa, tan solo te falta saber el precio. El puff para gamers está ahora con un interesante descuento, ya si antes costaba 169,90 euros, ahora cuesta 109,99 euros.

Foto de portada | Unsplash

En Decoesfera | Zara Home tiene la silla plegable más bonita que puedes colocar tanto en el interior de tu hogar como en el jardín o terraza porque es resistente a la humedad

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio