Por muchos que al diseñar la casa planificáramos el lugar donde guardar el calzado, lo cierto es que a muchos se nos ha ido de las manos la acumulación de zapatos, zapatillas, botas y botines. Una vez que hemos llenado las zonas dedicadas a guardar el calzado, en ocasiones se amontonan en el armario, o incluso debajo de la cama sin orden ni concierto.
Si estás en esta situación, que en nada contribuye a la conservación del calzado, y que además, impide saber dónde están nuestras zapas favoritas, o esos zapatos que tanto nos gustan, es el momento de tomar cartas en el asunto.
Lidl rebaja un zapatero de diseño minimalista
Y para tomar cartas en el asunto y ampliar el espacio de almacenaje en casa, nada mejor que hacerse con un zapatero como este que hemos fichado en Lidl. El zapatero tiene un diseño moderno y minimalista en el que predominan las líneas rectas. El acabado en blanco mate permite que pueda instalarse sin problemas en el dormitorio, el vestidor, el cuarto de invitados o el recibidor.
El zapatero tiene tres compartimentos abatibles de apertura suave, donde se pueden guardar hasta nueve pares de zapatos. Para abrir los compartimentos, hay instalados tiradores de metal.
Ha sido fabricado en aglomerado recubierto de resina de melamina, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al recubrimiento. Además, es fácil de montar.
Respecto al precio, este zapatero ha sido rebajado por Lidl un 11%. Si antes costaba 59,99 euros, ahora este artículo ha bajado el precio hasta los 52,99 euros.
Zapatero para 9 pares.
Fotografías | Caroline Cagnin para Pexels, Lidl
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja un zapatero y un armario ropero a juego ideales para mantener el orden en casa
En Decoesfera | Ikea tiene un estante zapatero plegable y apilable, ideal para el recibidor, o para el armario (y cuesta menos de 5 euros)
En Decoesfera | Carrefour rebaja un zapatero de diseño nórdico que podría pasar por un aparador en el recibido
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.