Publicidad

Letras decorativas utilizadas como pequeños estantes

Letras decorativas utilizadas como pequeños estantes
Sin comentarios

Publicidad

Giulia Bortolotti y Lucio Leone han creado para We ArchDesign una colección de letras de madera que pueden ser utilizadas simplemente para decorar y también como pequeños estantes. La decoración con letras siempre me ha gustado mucho por las múltiples posibilidades que ofrece.

Las letras se pueden colocar en la pared o sobre un mueble, como podemos ver en las imágenes de este artículo. Y pueden servir como elementos decorativos en si mismas, pero también se pueden utilizar para otras cosas, para almacenaje o por ejemplo como marcos, para fotos y cuadros.

book 2

Estas letras de madera en concreto se realizan de forma artesanal y se pueden encargar para que sean adaptadas a las necesidades personales. Por un lado podemos elegir las letras que queremos dependiendo de la palabra que queramos escribir y por otro lado podemos elegir el tamaño dependiendo del uso que les vayamos a dar.

Yo reconozco que a mi me gustarían incluso aunque no sirviesen para nada, porque quedan muy bonitas para decorar y además podemos hacer que transmitan un bonito mensaje si las agrupamos bien, pero si además podemos utilizarlas para tener nuestros libros y revistas más ordenados, mejor que mejor.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Estantes con forma de letras y triple uso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios