Compartir
Publicidad

Les Brunis, reinventando la silla para el teléfono

Les Brunis, reinventando la silla para el teléfono
0 Comentarios
Publicidad

Cuando era pequeña y no existían los teléfonos móviles, en mi casa había asientos junto a los teléfonos fijos, pero era en casa de mi tío en la que había uno de esos muebles formados por una butaca y una pequeña mesa auxiliar especialmente diseñados para hablar por teléfono y a mi me encantaba, ahora en la era de la tecnología móvil esos muebles se reinventan.

Y es que en realidad aunque esos asientos con mesa auxiliar hubiesen sido diseñados para el teléfono, pueden tener muchas más utilidades, la superficie de apoyo puede servir para lámparas, libros y revistas o para servir un aperitivo, el caso es buscar la mejor forma de aprovecharlas y por eso podemos encontrar de este tipo de mueble versiones muy modernas, como Les Brunis, que es el modelo que vemos en las fotos de este artículo.

les brunis 2

Conste que para los más nostálgicos y para aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, hay en el mercado teléfonos retro que perfectamente pueden contrastar en estilo con uno de estos muebles y ocupar así su lugar. A mi me encanta la combinación del asiento de diseño en plástico con la superficie de apoyo y las patas en madera.

Estas sillas con mesa o mesas con asiento pueden ser ideales tanto para el recibidor de la casa si es que tenemos allí el teléfono, como para el salón o el dormitorio. Además también se pueden utilizar en lugares de trabajo, resultando especialmente adecuados para salas de espera en las que se pueden combinar con un otras sillas normales.

Vía | Stilsucht Más información | Pulpo En Decoesfera | Emma, una silla con mesa auxiliar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio