Cuando era pequeña y no existían los teléfonos móviles, en mi casa había asientos junto a los teléfonos fijos, pero era en casa de mi tío en la que había uno de esos muebles formados por una butaca y una pequeña mesa auxiliar especialmente diseñados para hablar por teléfono y a mi me encantaba, ahora en la era de la tecnología móvil esos muebles se reinventan.
Y es que en realidad aunque esos asientos con mesa auxiliar hubiesen sido diseñados para el teléfono, pueden tener muchas más utilidades, la superficie de apoyo puede servir para lámparas, libros y revistas o para servir un aperitivo, el caso es buscar la mejor forma de aprovecharlas y por eso podemos encontrar de este tipo de mueble versiones muy modernas, como Les Brunis, que es el modelo que vemos en las fotos de este artículo.
Conste que para los más nostálgicos y para aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, hay en el mercado teléfonos retro que perfectamente pueden contrastar en estilo con uno de estos muebles y ocupar así su lugar. A mi me encanta la combinación del asiento de diseño en plástico con la superficie de apoyo y las patas en madera.
Estas sillas con mesa o mesas con asiento pueden ser ideales tanto para el recibidor de la casa si es que tenemos allí el teléfono, como para el salón o el dormitorio. Además también se pueden utilizar en lugares de trabajo, resultando especialmente adecuados para salas de espera en las que se pueden combinar con un otras sillas normales.
Vía | Stilsucht Más información | Pulpo En Decoesfera | Emma, una silla con mesa auxiliar