Leroy Merlin tiene la solución para proporcionar intimidad en ventanas, puertas de terrazas o en la mampara de la ducha

Los vinilos permiten pasar la luz a la par que aporta privacidad en casa

Se instala de forma rápida y sencilla

Vinilo para ofrecer intimidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de países del norte de Europa, donde en las ventanas no hay cortapisas que impidan ver el interior, en España persianas, cortinas y visillos son protagonistas absolutos para impedir enseñar nuestro hogar al exterior a causa del pudor que sentimos a la hora de mostrarnos ante vecinos y viandantes.

Y si buscas soluciones alternativas a cortinas y persianas que permitan el paso de la luz, y de paso, den un toque decorativo a tu casa, los vinilos adhesivos son la solución.

Un vino de aires tropicales

Vinilo adhesivo para ventanas y duchas

En Leroy Merlin hemos fichado un vinilo opaco que es ideal para proporcionar privacidad para ventanas y puertas de terraza. El vinilo tiene un atractivo estampado de hojas de monsteras y palmas en color verde.

Además de limitar la visibilidad desde el exterior brindando seguridad y privacidad, este adhesivo esmerilado translúcido deja entrar una luz suave y difusa. El vinilo deja pasar un 85% de la luz, mientras que absorbe otro 15%, y tiene una vida útil de entre 5 y 8 años.

Vinilo adhesivo para la ducha

El adhesivo tiene unas medidas de 40 cm por 100 cm, y es perfecta para instalar en ventanas saledizas, ventanas de baños, cocinas, dormitorios o en el propio salón. También se puede instalar en barandillas de vidrio exteriores e interiores, e incluso en las mamparas de la ducha o del baño. De la misma manera, el vinilo se puede instalar en ventanas de oficinas, salas de espera, escaparates...

La instalación del vinilo es súper sencilla. Tras cortar el largo necesario, hay que humedecer fuertemente el vaso, despegar el vinilo del papel protector y colocarlo sobre el vidrio húmedo. A continuación hay que raspar desde el centro hacia afuera para eliminar el agua y las burbujas de aire. La humedad permite moverlo para una posición perfecta. Para acabar, tan solo hay que dejar secar el vinilo, y cortar las tiras que sobresalen del cristal con un cúter.

Respecto al precio, el vinilo adhesivo cuesta 26,01 euros en Leroy Merlin.

Vinilo opaco y privacidad para ventana 100 x 40 cm

Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Leroy Merlin

En Decoesfera | Este suelo de estilo portugués que fichamos en Leroy Merlín es lo último para reformar la casa sin obras

En Decoesfera | Once vinilos que imitan azulejo para "estrenar" salpicadero en la cocina

En Decoesfera | Leroy Merlin transforma los azulejos del baño sin obras ni reformas por menos de 45 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Comentarios cerrados
Inicio