Compartir
Publicidad
Publicidad

Las campanadas; bajo el Big Ben

Las campanadas; bajo el Big Ben
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca he sido muy de ir a tomarme las uvas bajo ningún campanario; mucho frío y demasiada gente. Lo mío era quedarme en casita con la familia y ver las campanadas por la tele, siempre bajo la tutela de Ana Obregón y Ramón García.

Sin embargo, ahora que mi pareja de cómicos favorita ya no ameniza la última noche del año y la cosa ha decaído, necesito nuevas emociones. Se me había ocurrido ir a Londres a celebrar la llegada del año nuevo bajo el mítico Big Ben, pero he agotado mi presupuesto para viajes y festejos, así que me voy a tener que conformar con este vinilo que lo reproduce a escala.

No es tan imponente, pero me apaña. Además, es una buena solución decorativa para ese pilar tan horrible que el arquitecto tuvo a bien de poner en medio del salón. Obviamente, incluye un reloj que da las horas y todo.

La pena es que es un poco caro, unos 130 euros al cambio, está fabricado con orgullo en el Reino Unido y hasta incluye las pilas. Claro que por ese precio, debería incluso pelarte las uvas.

Vía | Retro to Go Más información | Rockett St George En Decoesfera | Un vinilo decorativo... para sustituir tu reloj de salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos