Compartir
Publicidad
Publicidad

La sombra de Edward Cullen es alargada

La sombra de Edward Cullen es alargada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Y la del ciprés también, claro está... A la vista de lo que hoy nos traemos entre manos lanzamos una pregunta: ¿a quién le apetece dormir con la sombra de un vampiro espiando desde una esquina de la habitación? quizá si se trata del Conde Drácula nadie se apunte a la propuesta, pero si hablamos de Edward Cullen seguro que una legión de seguidores estarían encantados de hacerlo.

Curioseando por Casa Sugar he encontrado esta referencia, un gran vinilo que reproduce la silueta del atractivo e intrigante vampiro a tamaño más que natural. Decía mi padre que mejor sugerir que mostrar, y este vinilo cumple esa premisa, ya que no podemos ver el bello rostro del pálido adonis, ni ningún detalle de su anatomía que no sea su estilizada silueta. No hace falta, es suficientemente sugerente como para activar la imaginación y soñar con sus mordiscos.

Está disponible en varios colores y se complementa con la frase “Be safe” caligrafiada. Está a la venta en Etsy a un precio que ronda los 40 euros. También hay una versión mini para decorar, por ejemplo el portátil, o colocarlo en un espejo, armario, o allá donde deseemos disfrutar de la sombra de un vampiro.

Vía | Casa Sugar
Más información | Vinylfruit en Etsy
En Decoesfera | Crepúsculo. La habitación de Edward Cullen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos