Compartir
Publicidad

La silla bailarina de Constance Guisset

La silla bailarina de Constance Guisset
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constance Guisset es una de las diseñadoras francesas más reconocidas a nivel internacional y sus creaciones aparecen frecuentemente en las más prestigiosas publicaciones de decoración. Sus piezas se caracterizan por un diseño simple, elegante, ecológico y, sobre todo, muy funcional, como la mecedora "Dancing chair".

Consta de un sillón, cuya estructura es un entramado de listones de madera (que imita, salvando las distancia, el esqueleto de una ballena), que delimita un amplio volumen que acoge una cómoda colchoneta. Se trata de una interpretación contemporánea de la clásica mecedora, que puede ir acompañada de un cómodo y moderno reposapiés.

¿Qué te parece? Para mí es una pieza con un diseño impecable, al que se une la funcionalidad y comodidad que debe tener una mecedora. Su ubicación ideal en la casa es un rincón de lectura al lado del salón. Estoy seguro que se convertirá en tu espacio preferido.

Más información | Constance Guisset En Decoesfera | ¿Cómo son las mecedoras modernas?, Rocking Cube, una moderna mecedora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos