Publicidad

La mini mesa como complemento en el dormitorio y en el salón

La mini mesa como complemento en el dormitorio y en el salón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La mesa de centro en salones pequeños puede ser un problema porque resta mucho espacio, así que en algunas casas es conveniente buscar otras alternativas. La cuestión es que en muchas situaciones es imprescindible disponer de una superficie de apoyo, o si no imprescindible, al menos sí muy cómodo y recomendable.

Una mini mesa puede ser la solución, también se puede interpretar como una bandeja con patas, al fin y al cabo hace las mismas funciones que una bandeja pero sus patas le dan cierta altura para que podamos apoyarla con más comodidad. Puede tener usos diversos en la sala de estar, en el dormitorio o incluso en la terraza.

vipp mini mesa

Una mini mesa con esta en la sala de estar nos la podemos llevar al sofá con algo de comer o con un buen libro de lectura y otros objetos personales, en el dormitorio puede servir para llevarle a alguien del desayuno a la cama, yo prefiero desayunar levantada, pero sé que hay mucha gente a la que la idea de desayunar en cama le encanta.

Incluso nos la podemos llevar a un balcón o una terraza pequeña con bebidas, por ejemplo. Si en el lugar al que nos la llevemos ya hay una mesa más grande podremos colocarla encima, pero sino podemos colocarla sobre un asiento, una silla o el sofá o incluso directamente sobre la cama. Se trata de un complemento práctico y que ocupa poco espacio.

Vía | Stilsucht Más información | Vipp En Decoesfera | Vipp, una elegante mesa de estilo industrial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios