Compartir
Publicidad

La cámara instaxSquare SQ6 de Fujifilm es el complemento que falta en nuestros ambientes de verano

La cámara instaxSquare SQ6 de Fujifilm es el complemento que falta en nuestros ambientes de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Fujifilm ampliaba su gama de cámaras instax con la presentación de la nueva instaxSquare SQ6, la primera cámara analógica instax de formato cuadrado que permite expresar la creatividad con un amplio margen, con un tamaño de imagen de 62 mm x 62 mm. Con un marcado aire vintage contemporáneo sin duda es una de las cámaras más trendy del mercado. Tanto la propia cámara como las fotos que nos permita realizar pueden ser complementos perfectos para nuestros ambientes este verano.

Su diseño evoca la pasión por la fotografía analógica con una renovada línea gráfica disponible en 3 acabados muy actuales: oro rojizo, grafito gris o blanco. Su aspecto retro se ve potenciado gracias a su objetivo retráctil que incorpora una lente de 65,75 mm y 3 modos de disparo: normal, macro y paisaje para que podamos mantener para siempre nuestros recuerdos.

Sq6 003

Sq6 008

La instax SQ6 también incluye una amplia gama de funciones como el control automático de la exposición; los populares modos selfie y espejo selfie, para mejorar el encuadre; el modo macro; la doble exposición y la compensación de la exposición con el control aclarar/oscurecer. Fujifilm presenta esta cámara instax de fácil manejo para que cualquier momento quede inmortalizado. La multinacional japonesa resalta la belleza de la cotidianeidad y aporta todos los elementos para que nuestro día a día sea más bello.

Aunque su aire vintage con formato cuadrado hace que la instax SQ6 vaya a convertirse en un objeto de deseo del público milenial, Fujifilm ha desarrollado esta cámara instantánea pensando en todos aquellos que disfrutan del arte, la belleza y quieran atesorar momentos divertidos, únicos, con la inmediatez y valor que aporta la película instax. El tiempo de revelado de la instax SQ6 se sitúa alrededor de los 90 segundos, dependiendo de la temperatura ambiente, que puede influir en el proceso.  

Sq6 009

Sq6 010

En cuanto a las especificaciones técnicas, además de lo ya mencionado sobre funcionalidad, hay que tener en cuenta que la película, Instantánea instaxSquare de Fujifilm, se vende por separado y que la fuente de alimentación consiste en dos pilas de litio CR2/DL CR2, en cuanto al tamaño hablamos de 118,7mm x 128,1mm x 58,1mm sin incluir los salientes y 393 g de peso sin pilas, correa ni pack de película.

La cámara estará disponible a partir del mes de junio por un precio de 139 euros, justo a tiempo para inmortalizar los mejores momentos de nuestro verano y decorar con ellos después en casa cuando vuelvan las estaciones frías.

Más información | Fujifilm
En Decoesfera | ¿Te gusta decorar con fotos? No te pierdas la tienda de fotografía 4.0 en El Corte Inglés de Callao



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio