Compartir
Publicidad
Publicidad

La altura perfecta del árbol de Navidad

La altura perfecta del árbol de Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En estas fechas, muchos de vosotros estáis a punto de elegir vuestro árbol de Navidad. Los hay naturales, artificiales y luego todas las opciones creativas que os hemos ido mostrando en Decoesfera. Sé que no siempre es sencillo elegir uno y una de las cosas que más quebraderos de cabeza dan es saber cuál es la altura idónea.

Para saber cuál es la mejor altura para un árbol de Navidad, aunque sea obvio, primero tenéis que medir la habitación donde vaya a ir desde el suelo hasta el techo. A continuación, hay que restarle la medida del adorno que coronará el árbol, ya que subirá unos centímetros la medida del abeto. También hay que restarle lo que mida la base donde vaya a ir el árbol, ya que lo acercará al techo unos centímetros.

Lo mejor es que apuntéis en un papel todas estas medidas y vayáis haciendo las operaciones para que cuando lleguéis a casa con el abeto no os encontréis con una sorpresa. También sería aconsejable medir la anchura del árbol y cuánto ocupará en la habitación para que no entorpezca el paso y para que tanto los Reyes Magos como Papá Noel lo puedan encontrar fácilmente cuando vayan a dejaros los regalos.

Imagen vía | Lejoe En Decoesfera | Árboles de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos