Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: doble

La adivinanza decorativa del viernes: doble
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy viernes, como cada semana, desde Decoesfera os proponemos un nuevo juego de adivinanza, pero como siempre acertáis muy pronto vamos a tratar de hacerlo un poco más complicado, hoy tenemos dos objetos para adivinar, a ver si así conseguimos que la incógnita al ser doble se mantenga un poco más de tiempo.

En principio puede parecer muy sencillo, nadie me discutirá que en la foto hay una silla, pero la cuestión es que además de una silla es otra cosa, tiene una doble función y es ese uso complementario el que deberéis de adivinar, con respecto al segundo objeto no digo nada, su función es única y está mostrada de modo evidente en la imagen si nos fijamos en los detalles.

En fin, que no doy más pistas, que siempre os acabo contando todo y lo adivináis enseguida, como siempre en aproximadamente 24 horas tendremos la solución, espero que os divirtáis con el acertijo.

Actualización:

Hemos prolongado un poco la espera, pero ha merecido la pena porque al final se han adivinado más detalles, como muchos de vosotros apuntabais la segunda imagen se corresponde con un reloj, descubramos de que se trataba la primera.

adivinanza luz reloj

Pues como bien decíais en alguno de los últimos comentarios la silla es también una luz auxiliar, o digamos que incluye una lámpara en su parte superior, el misterioso agujerito negro es la conexión para el enchufe… De este modo la silla se puede utilizar como silla normal por durante el día y como mesa auxiliar con luz de noche, puede ser muy útil por ejemplo en dormitorio, puede hacer de mesita de noche.

Tanto el reloj, como la silla-lámpara son propuestas de Spigoli Vivi que en su catálogo tiene otros artículos también originales y un tanto engañosos, los nombres son Tink el del reloj y Helios el de la silla, espero que lo hayáis pasado bien adivinando, el próximo viernes más.

Más información | Spigoli Vivi
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios