Compartir
Publicidad

Küpu amplia su colección con los 'detalles inesperados'

Küpu amplia su colección con los 'detalles inesperados'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detalles inesperados es la nueva línea de accesorios y complementos de decoración de la firma gallega Küpu que expande así su particular estilo de diseño a todos los rincones del hogar. Esta firma nació a finales de 2011 realizando una decidida apuesta por el diseño, la originalidad y la máxima calidad en muebles de metal de alta gama.

Con sus diseños de inspiraciones oníricas y naturales demuestra que es posible conseguir con materiales a priori fríos como el acero y el aluminio, todo un mundo de imaginación y calidez para el hogar. Ahora lanza una nueva gama de complementos y accesorios de decoración inspirados en el mismo estilo que su mobiliario. La colección incluye revisteros, mesas auxiliares, estanterías y consolas, entre otros elementos, todo un mundo de posibilidades basadas en la versatilidad y la transformación

revistero

Las piezas de 'Küpu: detalles inesperados’ tienen múltiples usos y funcionalidades y pueden ser ubicadas en diferentes zonas de la casa dotando a cada estancia de un toque diferente de diseño que sin udda sorprenderá a las visitas. Algunos de los accesorios son realmente llamativos por su forma, como es el caso del revistero mariposa que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que en su día fue objeto de nuestra adivinanza.

Al igual que ocurre con los muebles de Küpu, la imaginación es el único límite. La intención de la firma gallega en sus diseños es la de reunir lo mejor de tres mundos, el mimo de la fabricación prácticamente artesanal, el diseño inspirado en la creación artística y la máxima calidad de los mejores materiales profesionales.

mini mesa

En todas las piezas de la colección se utilizan materiales como el acero y el aluminio lacado. Los diseños son de Cristina Cao y se fabrican en el centro de producción de Küpu en Vimianzo, en la coruñesa Costa da Morte de Galicia. Las piezas son tratadas y supervisadas de forma individual y rematadas a mano.

Una de las cosas que más me gustó de Küpu desde su origen, es que surgió de una empresa que supo reinventarse en tiempos de crisis y que la creación de empleo y el bienestar han estado entre sus objetivos desde el principio. Así como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa, un porcentaje de todas las ventas se dedica a proyectos de obra social.

consola

Entre las piezas más destacadas de la colección están por ejemplo las familias de consolas Nenuphar y Keijo, esta última en la imagen sobre estas líneas, que se componen de varias piezas, y que cuentan con una que puede ser utilizada como paragüero. Algo que agradecemos enormemente los que vivimos en ciudades en las que suele llover con frecuencia.

Al igual que otras de las piezas el cilindro del paragüero está fabricado en acero, en acero inoxidable lacado que garantiza gran resistencia y durabilidad ante los efectos del agua. Además hay que destacar que si bien los muebles de Küpu no son para todos los bolsillos, los accesorios son algo más asequibles, así que tal vez nos podamos permitir algún capricho.

mesa lydra

Personalmente yo me he enamorado de las mesas Lydra. En realidad no solo son mesas, son piezas multifunción que pueden servir como mesita, mueble de almacenaje e incluso de taburete o de puf. Su diseño está inspirado en los mosaicos de las baldosas hidráulicas y permite conseguir originales composiciones en nuestro salón.

Las piezas están también fabricadas en acero y tienen formas caladas, lacadas y polimerizadas al horno. Como podemos ver en la foto se componen de dos piezas, cubierta exterior en blanco y almacenaje interior de color. Hay un total de seis modelos diferentes que se pueden adquirir juntos o por separado.

mesa lydra 2

Al igual que sucede con las mesas Lydra, también es posible combinar varias unidades para crear originales composiciones de inspiración orgánica en el caso de las estanterías Hera o Scale o de las mesitas Lif de inspiración vegetal, que recuerdan la forma de las hojas de plantas y árboles.

En la galería os dejo otras imágenes del resto de artículos de la colección, hay mucho para elegir variedad en las propuestas funcionales y también en las formas y los colores. Los tonos alegres son especialmente adecuados ahora que llega la primavera y también lo es la inspiración orgánica y natural de los artículos, a ver cual es el que más os gusta.

Más información | Küpu En Decoesfera | Las novedades de Küpu y sus muebles inesperados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio