Publicidad

Kettnaker propone soluciones de almacenaje para todos los gustos

Kettnaker propone soluciones de almacenaje para todos los gustos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Entre los muebles más importantes que necesitamos para nuestro hogar están los de almacenaje. El orden en casa es fundamental para garantizar nuestro confort, hay que aprovechar bien el espacio y hay que asegurar que todas las cosas que queramos guardar tengan su sitio en esos muebles. Kettnaker nos propone soluciones para todos los gustos y para todas las estancias de la casa.

Se trata de una firma que tradicionalmente se ha ocupado de proporcionar soluciones de organización y almacenaje para las diferentes habitaciones de la casa y para la oficina. Hoy en día además de muebles de almacenaje la firma cuenta también con camas y mesas y hay detalles en los diseños que creo que os van a encantar. Son muy sutiles pero marcan la diferencia.

Un toque de color es su secreto

Dmm 2013 E32 Kettnaker 06

Uno de esos detalles de los que os hablaba son los toques de color dentro de los muebles. Muebles que son totalmente blancos o de otro color neutro en el exterior al abrir sus puertas o al deslizar sus cajones dejan ver tonos intensos y alegres que les dan un aspecto original, elegante pero atrevido y llamativo cuando queramos que su interior se deje ver.

Todo ordenado en el dormitorio

Dmm 2013 E32 Kettnaker 05

El almacenaje ordenado es fundamental en todas las estancias de la casa, pero especialmente en el dormitorio. Todos soñamos con un vestidor de varios metros cuadrados de superficie, pero normalmente tenemos que conformarnos con un armario y tendremos suerte si se trata de un armario grande y bien compartimento como el de la foto, que se adapte a todo lo que queramos guardar en él.

Soluciones a medida para el salón

Dmm 2013 E32 Kettnaker 04

En el salón también es importante el almacenaje pero en otro estilo. Aquí no interesa tanto volumen para guardar cosas, pero sí estantes y paneles que ayuden a configurar lo que hoy en día entendemos por un mueble del televisor. Aquí lo importante es poder elegir los colores, las formas y las medidas que mejor encajen con nuestra sala de estar.

Un trozo de espejo, el detalle que marca la diferencia

Dmm 2013 E32 Kettnaker 03

Algo parecido al detalle del color en el interior que veíamos hace un rato, es el efecto del espejo en la parte frontal de uno de los cajones de este gran mueble. Me encanta el detalle. Me encantan los espejos y me gusta jugar con ellos para ampliar espacios, para crear efectos y en general para decorar, aquí queda genial ese pequeño trozo, un detalle muy sutil que una vez más marca la diferencia.

Composiciones modulares para cualquier espacio

Dmm 2013 E32 Kettnaker 02

En general en cualquier estancia una buena solución para organizar el almacenaje puede ser la de los cubos huecos que se unen entre sí para crear pequeñas y grandes estanterías compuestas. Como podemos ver en los ambientes en todos ellos se propone el contraste del blanco o de un color neutro con tonos intensos y cargados de energía, que pueden formar parte del mismo mueble o estar en piezas distintas.

Lógicamente los muebles de Kettnaker en general están genial, pero a mi me han encantado esos dos pequeños detalles que los hacen más especiales. Lo del color en el interior de los cajones y el pequeño espejo en la parte frontal. De hecho lo del espejo estoy por copiárselo en alguno de mis muebles descaradamente... Y a vosotros, ¿qué os parece la idea?

Vía | Architonic
Más información | Kettnaker
En Decoesfera | Almacenaje de estilo romántico con la línea de cestas Victoria de Curver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios