Publicidad

Inspirado en el Atlántico, lo último de Maisons du Monde para este verano

Inspirado en el Atlántico, lo último de Maisons du Monde para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oficialmente el verano aún no ha empezado, pero yo confieso que en mi cabeza ya está instalado desde hace días. Es la estación del año favorita para muchos de nosotros, sinónimo de vacaciones, tiempo libre, días largos y mucho sol y también de decoración que evoca buenos momentos, junto al mar, por ejemplo.

Eso es lo que quiere Maisons du Monde que sintamos con sus nuevas propuestas, el mar muy cerca de nosotros y yo que no puedo vivir sin él, me he quedado enamorada de esos artículos. Muebles de interior y exterior, accesorios con el color del océano y materiales naturales... con ellos, dentro y fuera de casa te sentirás casi como al lado del Atlántico.

Captura De Pantalla 2015 06 15 A La S 22 20

Los azules, turquesas y tonos suaves que predominan en esta tendencia y los objetos de inspiración marinera nos transportan directamente al mar. Los remos, barcos, faros y peces de Maisons du Monde se han reconvertido en elementos de decoración que llevarán van a llevar el ambiente más playero a nuestro hogar.

Os dejo todas las fotos en la galería para que las veáis, pero hay baúles, faroles, taburetes, cojines, percheros, espejos... y en general todo lo que podéis necesitar para dar un aire veraniego a vuestra vivienda habitual o a la que utilizáis cuando estáis de vacaciones, si tenéis la suerte de contar con otra para la estación estival.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Aires marineros en Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir