Publicidad

Inspiración brasileña y multifuncionalidad en la serie Coletiva de Mauricio Arruda

Inspiración brasileña y multifuncionalidad en la serie Coletiva de Mauricio Arruda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La colección Coletiva de Mauricio Arruda me ha gustado principalmente por dos motivos uno es la multifuncionalidad de sus muebles que son en cierto modo híbridos que pueden servir para dos o más usos cada uno y otro motivo radica en los materiales que utiliza como bandas de cuero, mimbre, correas de nylon, madera y vidrio de clara inspiración brasileña y que dan a los muebles un estilo muy especial.

La colección está formada por tres piezas que en realidad es como si fueran seis o más porque cada una de ellas puede desempeñar al menos dos funciones. En la foto sobre estas líneas podemos ver lo que en realidad es una mesa de café, aunque también se puede utilizar como asiento y es un complemento perfecto para una sala de estar informal e incluso para exteriores.

coletiva 5

Sobre estas líneas nos encontramos con otra de las piezas, esta es la más sencilla de las tres, un separador de espacios con espejo incorporado que sirve además para el almacenaje y en particular para colgar ropa y complementos porque se puede utilizar como perchero.

coletiva 3

Y terminamos con el asiento de la foto sobre estas líneas que se puede convertir fácilmente en un mueble de trabajo. La idea es excelente para los que tienen que trabajar de vez en cuando en casa pero tienen que hacerlo en la misma habitación que usan como salón. El mueble será sillón en ratos de ocio y servirá para trabajar cuando sea necesario.

Vía | Notcot y Lancia Trend Visions Más información | Mauricio Arruda En Decoesfera | El perchero minimalista y multifunción de Annabelle Nichols

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios