Compartir
Publicidad

La inspiración animal cobra protagonismo en las paredes de nuestro hogar

La inspiración animal cobra protagonismo en las paredes de nuestro hogar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabéis, en lo que a decoración se refiere, las paredes son una pieza clave a la hora de crear estilo. Cuando se buscan ideas para decorarlas hay muchísimas opciones, pero, en los últimos años, hay una tendencia que ha ido cobrando fuerza y sumando adeptos: el ‘Animal deco’.

De un tiempo a esta parte son muchos los que han optado por decorar con motivos animales las distintas estancias de la casa. Esta tendencia comenzó con el textil y la ropa para el hogar impregnado con el ‘animal print’ de tigre, leopardo o cebra y continuó con las figuras y muebles inspirados en la fauna más diversa. Ahora los animales han llegado con fuerza para vestir también las paredes de las casas.

Img Leon Posterlounge

Para iniciarse en la decoración con elementos animales, no es necesario hacer una gran inversión económica ni se necesita realizar obras. Existe gran variedad de lienzos, pósteres y láminas para empezar a crear un estilo propio, como los de Posterlounge que podéis ver en las imágenes de este artículo.

Las ideas, de lo más diversas, van desde un safari en casa con los animales más característicos de la sabana africana, hasta animales domésticos como perros y gatos, pasando por las aves, los peces o, incluso, los animales imaginarios. Las jirafas, los elefantes, las cebras o el mismísimo rey león resultan interesantes sobre todo para aquellos que buscan una decoración étnica y tribal, que se ha puesto muy de moda en los últimos años.

Img Pajaros Fantasia Posterlounge

Acostumbrados a verlos merodear por casa, ahora, perros y gatos han dado también el salto a las paredes. El mundo de la decoración ha sucumbido irremediablemente al amor y pasión por las mascotas. Y no es de extrañar, ya que esa ternura que transmiten perros y gatos se traspasa también a los lienzos y esto a la hora de decorar contribuye a crear espacios cálidos y relajantes a la par que originales y divertidos.

Al pensar en pájaros es normal que se venga a la cabeza la sensación de libertad, sobre todo cuando éstos se representan volando. Y es esa sensación la que se suele conseguir cuando las aves están presentes en decoración. En la inmensidad de los océanos y mares que bañan nuestro planeta se puede encontrar la inspiración a la hora de sacar el mayor partido a las paredes de casa. Si en algo destaca la fauna marina es en la enorme cantidad de especies que la forman, pero sobre todo en su gran variedad de colores.

Y, finalmente, si algo tiene la decoración es que en ella todo es posible, así que optar por diseños imaginarios con animales inverosímiles también puede ser una buena opción que permite crear espacios más dinámicos y originales.

Más información | Posterlounge
En Decoesfera | Brasil y su jungla tropical es una de las tendencias que propone Westwing para esta primavera verano 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos