Indietro se ha convertido en un referente en cuanto a decoración de interiores. Una magnífica ubicación y grandes profesionales, como Marta Verdasco Pérez-Castells o Patricia Fernández Catro, han convertido esta magnífica tienda en uno de los lugares favoritos de los amantes de la decoración.
Sofás, butacas, mesas, sillas o aparadores de distintas épocas. 300 metros cuadrados en plena Milla de oro madrileña repletos de muebles y objetos decorativos. Tesoros de varios estilos en un espacio incomparable
Una fusión de estilos y épocas, suficiente para hacer feliz a cualquiera. Mobiliario y objetos desde Art Decó (o sea años 20, o sea, vintage), muchos objetos de los años 40 y 50 o clásicos de los 60 pueden encontrarse sin problemas.
Lámparas industriales, extraños objetos de coleccionista como bolas de cristal o conchas, candelabros de cerámica o almohadones de petit point con temática diversa, desde estampados geométricos, hasta calaveras (uno de los productos estrella de la firma a juzgar por la cantidad de casas en las que las he visto).
Otro de sus productos típicos (y no son fáciles de encontrar en España) son las velas aromáticas y los difusores de Bahoma. Aparte del diseño de interiores, también tienen servicio de listas de bodas.
Y no te preocupes si vives lejos de Madrid, porque ya está en proceso su tienda online, aunque es una pena perderse un lugar como este.
Indietro es un espacio muy acogedor e increíblemente bien coordinado (teniendo en cuenta que cualquier época tiene cabida), donde encontrar en sus recónditos rincones los objetos más deseados.
Más información | Indietro En Decoesfera | Novedades de Maisons du Monde para la primavera de 2013
Ver 2 comentarios