En una era donde prima el minimalismo en el diseño del hogar, nunca está de más volver al color de los 80 para avivar la deco y darle ese toque de alegría que a veces necesitamos para recordarnos su importancia. Un color flúor, potente, y un color que poder añadir desde los cojines para el sofá hasta pequeños detalles como un mantel que nos de vidilla a nuestras comidas.
Y es que, solo hace falta echar un poco la vista atrás para recordar ese mantel de naranjas o limones que veíamos en todas las casas de los 80 a la hora de comer y que ahora podremos encontrar en Ikea a un precio de ganga. Porque volver al pasado nunca está de más en un etapa donde la alegría, la viveza y el color se han visto eclipsadas por un blanco minimalista.
TORVFLY Mantel, con motivos/hueso naranja, 145x240 cm
Un mantel de naranjas
Con un toque jovial un tanto ochentero, este mantel de pulpas de naranja precisa de colores vivos y estampados alegres con el que volver al pasado en tan solo un movimiento. Y es que, tener este mantel en el cajón de casa será como transportarnos a esa época donde internet comenzaba sus primeros piquitos y la vida en casa no giraba en torno a las nuevas tecnologías.
Y es que, este mantel TORVFLY es sin duda alguna el mantel de todas esas casas de los 80 que nos protege la mesa y la viste con elegancia, viveza y color. Presta unas medidas de 145x240 centímetros y su precio es de 6,99 euros en Ikea.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
ElfRoutes Mantel Cuadros Vichy - Mantel Cocina - Mantel de Tela - Mantel%100 Algodon (Naranja, 155 X 220 cm)
La Lino poliéster popelín Mantel Cuadrado, poliéster, Naranja, 132 x 132 x 0.04 cm
Encasa Homes Mantel Oxford de algodón de Color Liso de para una Mesa de Comedor Grande de 6 a 8 plazas - 142 x 182 cm, Naranja - Tela de Lona de algodón, Mercerizado, Lavable
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Foto de Valeria Boltneva
En Decoesfera |Primark tiene una vajilla de diseño a precios low cost ideal para tus mesas de primavera y verano