Zara Home nos abre las puertas de un gran casa vestida por y para la Navidad. En esta ocasión Zara Home celebra la Navidad llenando la casa de motivos vegetales y dando pequeñas pinceladas de luz. Un estilo al que se pueden sumar, en pequeñas dosis, aquellos a los que no les guste los excesos ni las navidades de una manera convencional. Este año nos olvidamos de los cuadros o el tartán en rojo y de los accesorios de colores.
Los protagonistas son los motivos vegetales repartidos por repisas, lámparas, mesas... La gama cromática de la vegetación va del verde al beige, pasando por todos los tonos de tostados. Porque este año el marrón, se lleva hasta en el mantel de Navidad.
Lo más excesivo de Zara Home de hecho, es su gran árbol. Y no tanto por sus adornos sino, como suele ser habitual, por su gran tamaño. En cualquier caso, de nuevo el editorial navideño de Zara Home viene cargado de buenas ideas para decorar la casa estas fiestas.
Motivos vegetales repartidos por la casa
Además del árbol, el acento verde lo ponen las grandes guirnaldas que recorren la repisa de la chimenea y la barandilla de la escalera. A falta de estos, nos vale una estanteria o incluso envolver los apliques y lámparas (atención comprobar antes que las guirnaldas sean ignífugas).
La decoración repartida en pequeños accesorios por la casa
Sobre una mesa auxiliar se ha colocado una pequeña vela luminosa.
Otro de estas velas en la estantería junto a un bowl de bolas navideñas.
Otra vela, en este caso aporta luz y aroma con uno de los aromas elegidos en Zara para la Navidad. La casa se llena de guiños no tanto a la Navidad sino del confort de estar al abrigo en casa en los días de frío.
Las mesas de Navidad
Este año Zara Home apuestan por mesas de Navidad poco recargadas. Bien vestidas, pero con colores tranquilos y una decoración en donde los protagonistas son los estilizados candelabros que dan verticalidad a la mesa, y dejan aire para que haya buena interacción en la mesa.
Esta mesa con mantel beige y servilletas verdes, además de los candelabros unos pequeños floreros `ponen el acento verde a la mesa.
La apuesta en esta mesa es por los colores tostados. El mantel marrón se vuelve protagonista y de nuevo los estilizados candelabros ponen el acento de fiesta. El conjunto tiene un aire monacal festivo del que tomar nota, para sorprender estas navidades.
Vía Zara Home
Similar en Decoesfera | Consejos para decorar la mesa de Navidad con flores y que sea todo un éxito: trucos, y cómo hacer tu propio centro navideño
Nos ha inspirado:
Un candelabro clásico y atemporal para vestir la mesa en Navida dy otras ocasiones de El Corte Inglés desde 14,95 euros
EL CORTE INGLÉS Candelabro Plateado El Corte Inglés
Lote de cuatro servilletas Lote de 4 servilletas, Suzy de lino lavado en verde de La Redoute 27,99 euros
Lote de 4 servilletas, Suzy de lino lavado
Tres bolas luminosas craqueladas de Amazon con luces led por 37,99 euros