Hola, primavera. 8 complementos para dejar que el ambiente primaveral inunde nuestro hogar

Hola, primavera. 8 complementos para dejar que el ambiente primaveral inunde nuestro hogar
Sin comentarios

Se aproxima la primavera. Nos los avisan los árboles en flor que desde hace semanas tiñen de rosa y blanco los paisajes de nuestro país. Si tú también quieres que se note la nueva estación en casa, además de llenar la casa de plantas de tendencia, no te pierdas esta selección de complementos para dejar que la primavera inunde nuestro hogar de algunas de nuestras tiendas deco favoritas.

Un cojín en tonos rosas y verdes

Cojjín estampado floral

Unos cojines bien elegidos pueden transformar el ambiente de cualquier estancia, ayudándonos a dar un toque primaveral al salón o al dormitorio. Este cojín de estampado floral es de H&M Home, y cuesta 9,99 euros.

Cojín con estampado floral

Cojín con estampado floral

Una funda nórdica muy floral

Funda nórdica floral

Tonos azules, estampado floral... con esta funda nórdica conseguirás llenar tu dormitorio de primavera. Es de La Redoute, y tiene un descuento del 30%. Antes costaba 29.99 euros, y ahora cuesta 20.91 euros.

Funda nórdica floral

Funda nórdica floral


Una lámina enmarcada

Lámina floral

Esta lámina floral de Ana Rut Bre es una relajante combinación de color y forma, y es ideal para dar un toque contemporáneo y primaveral a tu casa. Es de Made, y cuesta 75 euros.

Lámina abstracta floral

Lámina abstracta floral

Una vajilla llena de color

Vajilla Mariefleur Villeroy & Boch

Para poner mesas primaverales bonitas, nada mejor que la vajilla Mariefleur de Villeroy & Boch. Una vajilla de porcelana que se inspira en los jardines de Monet en Giverny. El servicio de mesa de 8 piezas cuesta 119,90 euros en El Corte Inglés.

Vajilla Mariefleur Villeroy & Boch

Vajilla Mariefleur Villeroy & Boch

Mesas floridas

Mantel con estampado floral

Este mantel resinado con estampado floral multicolor sobre fondo blanco es 100% algodón, e incorpora un tratamiento antimanchas de triple capa de resina, que impide que la suciedad penetre en el tejido. Es de El Corte Inglés, y lo tienes disponible desde 29,95 euros.


Un jarrón de papel

Jarrón de papel Octaevo

Para llenar tu casa de flores, y de paso dar un toque moderno, nada mejor que hacerse con uno de los jarrones de papel de Octaevo, diseñados por Jaime Hayón. Precio: 24,50 euros.

Una vela con estampado floral

Vela Perfumada En Tarro De Cristal Transparente Con Estampado Floral Multicolor

Aunque los días ya alarguen, las velas no pueden faltar en nuestro hogar. En Maisons du Monde hemos encontrado esta vela perfumada que se presenta en tarro de cristal transparente y que cuenta con estampado floral multicolor. Precio: 6,99 euros.

La primavera, también en el baño

Toallas con peonías

Para dar el toque floral en el baño, aquí tienes una toalla de baño de algodón de 450 gr/m2 con un precioso estampado de peonías. Es de El Corte Inglés, y tiene un descuento del 40%. Antes costaba 4,95 euros, y ahora cuesta 2,95 euros.

En Decoesfera | 13 complementos y muebles auxiliares ideales para tener un salón bonito y sofisticado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio