Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad de fieltro

Hazlo tú mismo: un árbol de Navidad de fieltro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aun queda tiempo para que llegue el día de Navidad y si estamos en proceso de decorar la casa para la ocasión o aún no hemos empezado, todavía podemos barajar nuevas ideas. Hoy os traemos un árbol de Navidad DIY, hecho con fieltro. Solo necesitamos fieltro de colores para hacer este bonito y alegre árbol por nosotros mismos.

Hay que recortar los trozos de fieltro, la mayoría con forma de círculos de distintos tamaños que después ordenaremos de mayor a menor de abajo a arriba, un trozo marrón en forma rectangular que enrollaremos sobre si mismo para conformar el tronco y un trozo amarillo en forma de estrella que será lo que coloquemos en el pico del árbol para terminar.

El procedimiento no puede ser más sencillo, empezamos por el tronco y después vamos subiendo en la colocación de los círculos de fieltro de color, podemos pegar o coser, yo creo que es mejor coserlos, pero el pegamento también nos puede servir, cuando hayamos colocado todos los círculos, coronamos con la estrella y después podemos colgar el árbol desde el techo, si no ponemos tronco, también podemos colocarlo apoyado en cualquier superficie, queda muy lindo y alegre.

Vía | Julia CrossLand En Decoesfera | Los árboles de Navidad de Ágatha Ruíz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos