Compartir
Publicidad

Guardar zapatos: más ideas

Guardar zapatos: más ideas
0 Comentarios
Publicidad

Desde que, ya hace unos meses, os enseñé la bandeja con ruedas para guardar zapatos debajo de la cama no habíamos vuelto a añadir ninguna más a nuestras ideas para guardar zapatos.

Hoy he visto una nueva, también en Venca. Se trata de una especie de pinza plástica abierta que mantiene los dos zapatos unidos y los almacena en altura, uno sobre otro, de manera que en el espacio donde antes tenías un sólo zapato ahora te caben dos. No sé si resultará muy práctica pero probarla tampoco resulta caro. El set de dos portazapatos cuesta 5,99 Euros.

Y tenemos otra alternativa más que he encontrado esta mañana en Apartment Therapy. Se trata de unos ligeros armazones metálicos que puedes utilizar de manera independiente o ensamblar unos con otros construyendo una cadena tan larga como quieras.

pejl shoe storage

Es un diseño de Ehlén Johansson que puedes encontrar en cinco colores diferentes para combinar con tu decoración: plata, rojo, verde, amarillo, blanco y negro. Cada uno cuesta 7,67 Euros.

Los puedes comprar on line en la web de Scandinavian Design Center, una tienda muy interesante que pretende promocionar el diseño escandinavo en todo el mundo, y de la que ya os hablé con motivo de los films adhesivos para nuestros paisajes imaginarios.

Más información | Venca, Scandinavian Design Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos