Publicidad

GILTIG, la edición limitada de Katie Eary para IKEA con la que vas a alucinar

GILTIG, la edición limitada de Katie Eary para IKEA con la que vas a alucinar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Impresionada estoy con la última edición limitada de IKEA, desde luego hay que reconocer que la capacidad de la firma sueca para sorprender siempre con algo nuevo e inesperado es enorme, pero esta vez se han superado a si mismos y con el lanzamiento de GILTIG, IKEA se adentra en un nuevo universo. Esta colección es resultado de una serie de colaboraciones con diferentes diseñadores, en particular con Katie Eary.

Pensando en los tiempos que corren y en como las redes sociales forman ya parte de nuestro día a día, en IKEA han pensado que si tenemos algún elemento impactante en nuestro salón o nuestra habitación, seguro que es todo un éxito en la próxima fiesta y triunfa en Instagram. Contar con ese elemento único e impactante debería ser fácil para todo el mundo... Y así con esta premisa IKEA y Katie Eary aplicaron los originales patrones de la diseñadora a la decoración, creando una colección que no va a dejar indiferente a nadie.

Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph131700 Lowres

Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph132309 Lowres
Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph132072 Lowres

Como diseñadora de ropa de hombre Katie Eary siempre se salta las barreras, explorando nuevas formas de crear ropa de hombre con estampados únicos y mezclas de color, que hace posible gracias a la impresión digital. Al trasladar la locura de su colorido a nuestras casas también ella se adentra en un territorio desconocido y asegura haber aprendido mucho en esta experiencia de colaboración con IKEA.

Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph131924 Lowres
Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph131705 Lowres
Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph131681 Lowres

Katie Eary es una diseñadora de moda de la que los fashionistas de Londres dicen que crea ropa de calle glamurosa. Pero la propia Katie reconoce que su obra es muy muy llamativa, quizás la más llamativa e incluso es posible que demasiado llamativa... Aquí tenéis las imágenes para juzgar por vosotros mismos.

Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph131701 Lowres
Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph131411 Lowres
Ikea Coleccion Giltig 2016 Ph131668 Lowres

La colección GILTIG se compone de platos, tazas, boles, lámparas, fundas de cojín, toallas, delantales, bolsas y mucho más, todos ellos con los coloridos diseños, de Katie Eary. La diseñadora es una estrella en alza dentro del mundo de la moda masculina, y a ella le gustan casi tanto los muebles como la moda. Por eso, con la colección GILTIG traslada sus originales diseños a un contexto totalmente diferente creando un resultado muy singular.

Y bien, ¿quién se atreve con alguna de estas piezas en su cocina o su comedor?

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¿Cómo consigue IKEA emocionarnos tanto con sus vídeos? ¡Si sólo fabrica muebles!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios