Compartir
Publicidad
Publicidad

Flores siempre frescas en Vinçon

Flores siempre frescas en Vinçon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque te olvides de cambiar el agua del jarrón estos preciosos tulipanes que venden en Vinçon estarán siempre frescos porque son adhesivos. No sólo servirán para alegrar tu ventana sino para que tus vecinos se mueran de envidia ya que son visibles también por el revés del cristal. Se adhieren por estática, así que los puedes retirar para limpiar los cristales y volver a aplicar una y otra vez.

A propósito de cristales, hoy la comidilla de toda la red es el producto desarrollado por una empresa danesa que los mantiene limpios durante dos años. Se trata de un recubrimiento, desarrollado con nanotecnología, que crea una capa muy fina que, en reacción con la luz del sol, ‘quema’ la suciedad que se va acumulando en el cristal y la desprende. Luego con la ayuda de la lluvia, el cristal queda completamente límpio.

rosas adhesivas vincon

No sé cuánto costará aplicar este invento pero desde luego bastante más que nuestras flores adhesivas que puedes comprar por 8,65 Euros. Aunque si te gustan más las rosas tendrás que tener un poco de paciencia porque están en lista de espera.

Más información | Vinçon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos