Compartir
Publicidad

Flexible Love en Casa Pasarela

Flexible Love en Casa Pasarela
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo, Magenta nos habló de Flexible Love, una curiosa silla de cartón ampliable que se presentaba como una imaginativa y versátil solución de asiento. Entonces, mi compañera se lamentaba de que no se fabricara, pero la buena noticia no solo es que ya se produzca, sino que además podemos comprarla fácilmente con unos pocos clicks.

Tuve el placer y la oportunidad de verla y probarla en Casa Pasarela. Allí la silla estaba en constante cambio, adoptando las posturas más insólitas. De pronto pasaba de ser un pequeño objeto abandonado en el suelo a convertirse en una chaise-longue, un largo banco para 16 personas, un asiento en forma de S, un tu y yo, etc…

Con solo tirar de un extremo y sin gran esfuerzo, la silla cambiaba constantemente de forma ante los sorprendidos ojos de quienes estábamos allí. Todos queríamos sentarnos para comprobar su solidez y comodidad, prueba que superaba con éxito.

Demostración en Casa Pasarela

Flexible Love

La silla fue creada por Chisen Chiu, un joven diseñador afincado en Taiwan. Su curiosidad le llevó a investigar sobre el uso de la estructura de panal para crear cuerpos rígidos de cartón, y cayó en la cuenta de que ese material podría utilizarse para crear una estructura sólida pero flexible a la vez.

A partir de esa idea nació Flexible Love, un asiento que se adapta a cada situación de una manera muy sencilla y que no ocupa apenas espacio una vez plegado.

Distintas formas de Flexible Love

Entre muchos de los usos que puede tener, se me ocurre la posibilidad de poder componer un comedor para muchas personas con muy poco esfuerzo, sin tener que preocuparnos de comprar y guardar sillas plegables, ni tener que reclutar todas las sillas de la casa.

Se puede adquirir a través de su página web para España y Portugal, y su precio es de 232 euros el modelo de ocho plazas y 417.60 euros el de dieciséis. Los gastos de envío oscilan entre los 20 y los 43 euros más IVA, según la localización.

Más información | Flexible Love
En Decoesfera | Muebles de cartón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio