Hay elementos que tienen que estar presentes en todas las casas y que inevitablemente acaban restándole glamur a una estancia. Hablo de las escobillas del wc, pero también hablo de las papeleras, que son feas por definición. Claro, me diréis que hay honrosas excepciones. Efectivamente, hoy quiero que veáis una de esas excepciones: la papelera Flexibin, diseñada por Li Jianye.
Lo mejor de su diseño es que se adapta a cualquier tipo de bolsa, no sólo a las feas bolsas de basura, sino a esas que te dan en el supermercado cada vez que vas. Esta papelera está fabricada en alambre flexible y se adapta a la perfección a todos los tamaños, evitando además que las bolsas se cierren por un vértice (que levante la mano al que no le haya pasado).
Aún no está a la venta, pero seguro que el año que viene será copiado por los principales fabricantes de mobiliario porque a mí me parece una pequeña maravilla del diseño y seguro que no sale cara.
Vía | Yanko Design Más información | Li Jianye
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Morthylla
¡Me compraré una media docena! Es bastante engorroso tener que ir con la bolsa del supermercado o etc a buscar un basurero que le haga perfecto. Con uno que sirva para todos, ya no querré ningún basurero más. Y además es muy bonito.
Laura Martin
Ya somos tres a la espera de su salida al mercado.
Entrambosmares
Como siempre comento lo q es poco práctico, en este caso sí voy a alabar este invento. Está muy bien ideado; sirve para bolsas de cualquier tamaño q es realmente lo q luego utilizamos en la mayoría de las casas. Y no queda mal, no. Me dan ganas de poner varias por ahí.
Saludos,