Compartir
Publicidad
Publicidad

Felpudos con LEDs interactivos que te saludan al llegar

Felpudos con LEDs interactivos que te saludan al llegar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La introducción de los LEDs como sistema de iluminación ha generado una sucesión de novedades en innovación, lo último es la luz interactiva que detecta movimiento y hace que las pequeñas bombillas se enciendan en función de nuestro comportamiento, en mesas, en paredes… los LEDs pueden ser pequeños y planos y eso hace que se puedan colocar casi en cualquier lugar, incluso en los felpudos.

Normalmente llegar a casa es siempre una alegría, ya se sabe que… Hogar, dulce hogar... Así que es genial que cuando llegues el felpudo se ilumine para recibirlo, sobre todo si vives sólo y no tienes ninguna mascota que se alegre de recibirte, al menos tu felpudo de LEDs sí lo hará, en cuanto detecte que pisas cerca, sus luces se encenderán para darte la bienvenida a tu morada.

Simpático regalo, será muy gracioso para las visitas… Además a mi me gusta cambiar de felpudo con bastante frecuencia, me parece importante porque es como una tarjeta de presentación a la entrada de la casa y además como no suele ser muy caro es fácil de renovar, este con LEDs cuesta poco más de treinta euros, una ganga para lo original y simpático que es.

Vía | 7 Gadgets
Más información | Solutions
En Decoesfera | LEDs interactivos, se encienden al tocarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos