Este es el diván de Ikea que se ha convertido en objeto de deseo. Y si no lo conocías, cuidado, porque lo querrás seguro

Este es el diván de Ikea que se ha convertido en objeto de deseo. Y si no lo conocías, cuidado, porque lo querrás seguro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el pasado 5 de noviembre, la colección creada por Virgil Abloh para Ikea ya está en tiendas. Y en medio de la algarabía general provocada por esta colección diseñada por el director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, hay una pieza que está causando sensación: el diván.

Será por la atracción especial que muchos sentimos por este mueble, o por el punto de sofisticación que aporta a un salón, a un recibidor o a una sala de espera. El caso es que este diván-cama se ha convertido en objeto de deseo para muchos.

Un vistazo a…
Tendencias de DECORACIÓN para VERANO 2021 - IKEA
Diván Ikea

Sus líneas son rectas y minimalistas. Su aspecto, muy escandinavo. El color elegido, combina perfectamente con la estructura fabricada en madera de pino. Y todo en conjunto, incluyendo el cilindro para apoyarse,  transmite paz y relax.

Diván cama Ikea

Un mueble clásico que está en el imaginario colectivo de todos, pero reconvertido en una pieza moderna de corte que es todo un homenaje al diseño escandinavo, perfecto para un hogar en constante movimiento.

Más información | Ikea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio