La vuelta al cole ya está aquí. Con el final de las vacaciones, llega el momento de preparar el regreso a las clases. Y desde Kenay Home nos proponen retomar la rutina de la forma más divertida decorando la habitación de los más pequeños de la casa y creando un espacio único y diferente de estudio, aunque también de juegos y descanso.
Camas infantiles, alfombras lavables, cojines con mensajes, juguetes de madera o decoración de pared con láminas y vinilos infantiles son algunas de las propuestas de esta firma decorativa para empezar la temporada con buen pie.
Textiles para dar el toque divertido
Los textiles son un recurso de primer orden para dar un nuevo aire a cualquier espacio, incluyendo por supuesto la habitación de los peques. Para crear un ambiente más cómodo y confortable, en Kenay Home hemos encontrado una selección de cojines bordados y colores diferentes ideales para decorar la habitación de los peques y combinar entre sí con otros de diferentes colores, texturas y tamaños.
Entre las opciones, puedes elegir un cojín de letras bordadas en diferentes colores (antes costaba 19,90 euros, ahora 16,90 euros).
O el diseño Bam Bam, un cojín la mar de divertido en color terracota disponible también en tono mostaza. Antes costaba 21,90 euros, y ahora cuesta 16,90 euros
Cojín de topos
Destacan también opciones de cojines de suelo en tonos mostaza, rosa, menta o natural para hacer que el espacio sea más acogedor, y puedan jugar o leer en el suelo de una forma cómoda. Cuesta 59,90 euros.
Cojín Cosi
Anima la pared del cuarto de los peques
Para animar a la habitación de tus peques, no hay como llenar de vida las paredes con láminas bonitas y originales, con motivos animales por ejemplo (9,90 euros).
Lámina de elefante
También puedes colgar en la pared, o apoyar en algún estante acompañada de algún peluche, láminas con mensajes. Precio: 9,90 euros.
Otra opción puede ser una lámina con el alfabeto, para que además de decorar, tu retoño pueda aprender jugando. Esta lámina con el alfabeto y animales cuesta 15,90 euros.
Láminas con el abecedario
Jugar aprendiendo
La vuelta al cole no tiene que ser el fin de los momentos de juego. Al contrario. Hay que combinar la educación con el 2juego y la diversión. En Kenay Home lo tienen claro, y por eso tiene una completa colección de juguetes infantiles ideales para aprender jugando. Por ejemplo, nos ha encantado el clásico 4 en línea fabricado en madera (20,95 euros).
4 en línea
También nos hemos encontrado con este encantador Neo Ábaco en madera y estilo clásico con filas de distintos colores para ayudar a los niños en sus cuentas. Cuesta 31,95 euros.
Neo Ábaco
Para desarrollar la motricidad fina y la coordinación de los peques, puedes hacerte con una caja de formas Aiden. Cuesta 26,95 euros.
Caja de formas Aiden
Más información | Kenay Home
En Decoesfera |En Ikea ya tienen todo preparado para la vuelta al cole
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.