Si estás planificando ya la vuelta al cole, no te pierdas estas propuestas de Kenay Home
Complementos

Si estás planificando ya la vuelta al cole, no te pierdas estas propuestas de Kenay Home

La vuelta al cole ya está aquí. Con el final de las vacaciones, llega el momento de preparar el regreso a las clases. Y desde Kenay Home nos proponen retomar la rutina de la forma más divertida decorando la habitación de los más pequeños de la casa y creando un espacio único y diferente de estudio, aunque también de juegos y descanso.

Camas infantiles, alfombras lavables, cojines con mensajes, juguetes de madera o decoración de pared con láminas y vinilos infantiles son algunas de las propuestas de esta firma decorativa para empezar la temporada con buen pie.

Textiles para dar el toque divertido

Cosi Cojin Menta 69706 Low

Los textiles son un recurso de primer orden para dar un nuevo aire a cualquier espacio, incluyendo por supuesto la habitación de los peques. Para crear un ambiente más cómodo y confortable, en Kenay Home hemos encontrado una selección de cojines bordados y colores diferentes ideales para decorar la habitación de los peques y combinar entre sí con otros de diferentes colores, texturas y tamaños.

Magical Cojin 75042

Entre las opciones, puedes elegir un cojín de letras bordadas en diferentes colores (antes costaba 19,90 euros, ahora 16,90 euros).

Bam Bam Cojin Mostaza 75040 Low 1

O el diseño Bam Bam, un cojín la mar de divertido en color terracota disponible también en tono mostaza. Antes costaba 21,90 euros, y ahora cuesta 16,90 euros

Cojín de topos

Cojín de topos

Cosi Cojin Menta 69705 Low

Destacan también opciones de cojines de suelo en tonos mostaza, rosa, menta o natural para hacer que el espacio sea más acogedor, y puedan jugar o leer en el suelo de una forma cómoda. Cuesta 59,90 euros.

Anima la pared del cuarto de los peques

Elefante Lamina 70565 Low

Para animar a la habitación de tus peques, no hay como llenar de vida las paredes con láminas bonitas y originales, con motivos animales por ejemplo (9,90 euros).

Lámina de elefante

Lámina de elefante

Magical Lamina 67236 Low

También puedes colgar en la pared, o apoyar en algún estante acompañada de algún peluche, láminas con mensajes. Precio: 9,90 euros.

Animal Alphabet Lamina

Otra opción puede ser una lámina con el alfabeto, para que además de decorar, tu retoño pueda aprender jugando. Esta lámina con el alfabeto y animales cuesta 15,90 euros.

Láminas con el abecedario

Láminas con el abecedario

Jugar aprendiendo

Juego 4 En Linea

La vuelta al cole no tiene que ser el fin de los momentos de juego. Al contrario. Hay que combinar la educación con el 2juego y la diversión. En Kenay Home lo tienen claro, y por eso tiene una completa colección de juguetes infantiles ideales para aprender jugando. Por ejemplo, nos ha encantado el clásico 4 en línea fabricado en madera (20,95 euros).

Neo Abaco

También nos hemos encontrado con este encantador Neo Ábaco en madera y estilo clásico con filas de distintos colores para ayudar a los niños en sus cuentas. Cuesta 31,95 euros.

Aiden Caja Formas

Para desarrollar la motricidad fina y la coordinación de los peques, puedes hacerte con una caja de formas Aiden. Cuesta 26,95 euros.

Caja de formas Aiden

Caja de formas Aiden

Más información | Kenay Home

En Decoesfera |En Ikea ya tienen todo preparado para la vuelta al cole

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio