Las propuestas de Ikea para esta primavera están basada en productos que ayudan a llevar la naturaleza al interior de nuestros hogares. Con una puesta en escena espectacular, donde efectivamente se pierden los límites entre el interior y el exterior, Ikea nos presenta sus próximas novedades que saldrán a la venta en abril.
Los materiales de todos los productos son naturales y los colores cálidos y terrosos. Se trata de abrazar las imperfecciones y dejar un espacio a la naturaleza y la relajación. Estas tendencias encajan perfectamente dentro de la tendencia de los límites borrosos entre el interior y el exterior identificada por Ikea para este primavera y verano.
Entre los aspectos destacados están los productos para un dormitorio totalmente natural. Una nueva estructura de cama, mesita de noche y cómoda que están hechos de abedul sólido y renovable avalado por controles estrictos.
Esto está en línea con el objetivo de Ikea de usar solo madera de fuentes más sostenibles para 2020. Como complemento a la estructura de la cama las nuevas colecciones traen colchones hechos con materiales orgánicos para un conseguir el sueño más saludable.
También esta primavera, la sala de estar acoge una nueva colección sofá, pufs o una bandeja/ mesa. Para la cocina, proponen un grifo sin olvidarse de los artículos más suaves para el hogar y pequeñas piezas de decoración, como los jarrones (portada) o las cestas.
Los textiles también siguen la misma linea natural de materiales y estampados cálidos y sufridos, pensados para vivir, igualmente el exterior.
Vía Ikea News Abril 2018 En Decoesfera| La colección Hacienda de Maisons du Monde desenfadada y boho chic, perfecta para relajarse este verano