Compartir
Publicidad

Esta primavera decora en tonos pastel

Esta primavera decora en tonos pastel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si son las ganas que tengo yo de que se vaya ya el color gris del invierno y lleguen los tonos alegres de la primavera, pero la cuestión es que esta colección de accesorios pastel me ha enamorado. Normalmente yo suelo preferir los tonos más intensos, sin embargo esta vez la unión de tonos pastel en complementos diversos me ha conquistado.

La primavera y el verano nos llenan de energía porque en ellas hace mejor tiempo, podemos disfrutar del sol y de pasar más tiempo al aire libre, se asocian con vacaciones y porque estas estaciones cálidas vienen cargadas del colorido alegre de las flores y de los complementos de decoración y moda que solemos utilizar en ellas. Ya sean colores fuertes o pastel como en este caso, lo mejor es combinarlos para llenar nuestros ambientes de color.

tonos pastel 2

Si os gustan los ambientes de las imágenes, para introducir los colores pastel en vuestra casa tenéis varias opciones. Para los más atrevidos está la opción de pintar un mueble completo o retapizar asientos, pero si no queremos un cambio tan radical tenemos la opción de renovar textiles y pequeños complementos tanto funcionales como de adorno.

Las bandejas en las que servimos algo de picar, la manta que colocamos en la cama o en el sofá, los cojines o las toallas del baño, son buenos ejemplos de accesorios que podemos cambiar al llegar una nueva estación. La idea es introducir los tonos pastel a través de elementos que no sean muy caros, ni muy grandes y que se puedan volver a renovar con cierta frecuencia.

Vía | Lillelykke Más información | Femina En Decoesfera | Novedades de Maisons du Monde para la primavera de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio