Para nuestro Cazando Gangas de hoy nos hemos centrado en los espejos. El espejo es un elemento fundamental en una casa en muchos aspectos. Por un lado tiene un claro papel funcional, pero al mismo tiempo también sirve como elemento decorativo, para aumentar la claridad y para hacer que los espacios pequeños parezcan más grandes.
Un buen espejo no suele ser muy barato, depende del tamaño y del diseño pero, como sucede con todo, los que más nos gustan suelen ser los que tienen un mayor precio. Por eso es interesante aprovechar la ocasión si encontramos alguno de oferta y hoy tenemos en nuestra selección espejos con precios rebajados con descuentos de hasta un 69%.
Empezamos con unas pegatinas de pared de espejo con forma de corazón de Leeko, como las de las fotos sobre estas líneas, que cuestan tan solo 8,99 euros, con un descuento del 35%.
Un espejo decorativo en color blanco envejecido de GAD lo tenéis en Amazon por 97,88 euros, con un descuento del 18%.
Un espejo de pared cosmético bilateral y telescópico de Tatkraft lo hay por 11,45 euros, con un descuento del 44%.
Un mueble recibidor con un cajón y un gran espejo incluidos de Habitdesign, como el de la foto sobre estas líneas, está en promoción por tan solo 60,55 euros, con un sensacional descuento del 69%.
Un espejo plegable con ventosa con luz LED ajustable y aumento, para el baño, de Jerrybox l ohay por 29,99 euros, con un descuento del 64%.
Un espejo de mosaico plateado de Inner Reflection by Casa Chic lo hay por 79,00 euros, con un descuento del 58%.
Seguimos con un espejo de pie con joyero integrado de Homcom, como el de la foto sobre estas líneas, que podemos conseguir por 79,90 euros, con un descuento del 20%.
Un espejo Misty en blanco y plata de Kave Home lo hay por 155,00 euros, con un descuento del 41%.
Un espejo blanco antiguo de pared estrecho de Hill Interiors por 59,70 euros, con un descuento del 23%.
También en El Corte Inglés nos encontramos con buenas promociones, como un espejo de pared como el de la foto sobre estas líneas, por 14 euros con un descuento del 30%.
Otro espejo de pared modelo Timor lo hay por tan solo 11,60 euros, con un descuento del 60%.
Un espejo de pared Mini Home modelo Charlotte, como el de la primera foto de este artículo, lo hay por 27 euros, con un descuento del 40%.
Un espejo de pared modelo Hub Hook, como el de la primera foto de este artículo lo hay por 17 euros, con un descuento del 31%.
Un espejo de pared modelo Helen por 35,60 euros, con un descuento del 60%.
Y terminamos con un espejo de pared sin marco, modelo Shield, por 87,50 euros, con un descuento del 50%.
Cada uno elegirá el modelo de espejo que más le convenga dependiendo de la estancia en la que lo quiera colocar y del estilo con el que esté decorada, también de la función que quiera que el espejo desempeñe y lógicamente del presupuesto disponible, aunque hay que reconocer que, para no ser temporada de rebajas, hay muy buenos precios. La próxima semana, seguiremos buscando ofertas en Cazando Gangas.
En Decoesfera | Cazando gangas para preparar y servir las mejores bebidas