No a todo el mundo le gustan las figuritas de porcelana. Sé que en la tienda casi todas se ven perfectas pero cuando llegas a casa, la cosa cambia porque hay que ponerlas en un contexto real. Lo cierto es que sé que hay mucha gente que no son como yo y que son amantes confesos de este tipo de decoración. Pues bien, por un día, les voy a dar el gusto.
Hoy quiero presentaros las esculturas realizadas por Royal Doulton en una especialísima edición limitada, ya que sólo se han fabricado 500 ejemplares de cada una. Los diseños son de Tom Mason y otros artistas que han utilizado la porcelana para plasmar sus ideas.
La escultura que más me gusta es la de la bailarina que encabeza este post, pero si os dais una vuelta pro la web de Royal Doulton seguro que encontraréis las figuras que más se adecúen a vuestra decoración para no encontraros con sorpresas. Su precio está cercano a los 500 euros por pieza pero merece la pena para aquellos amantes de la exclusividad.
Os animo a que os déis una vuelta por la web de la firma porque seguro que pillaréis buenas ideas para aplicarlas en vuestra casa.
Vía | Embelezzia Más información | Royal Doulton
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Patch
Ánimo, MOrthylla! Somos muchos los que no podemos con la porcelana, pero eso no significa que no vaya perfecta en ciertos ambientes!
Morthylla
Yo soy una enemiga jurada de las figuritas de porcelana. Cuando niño, son la principal razón de que te reten, ¡son tan delicadas! Y cuando adulto, basta con decir que te casas, para que a todo al mundo se le acabe la imaginación con los regalos y termines con un zoo compuesto principalmente de elefantes y un ballet de una docena de bailarinas. No, no me gustan. No. ¡Pero eso solo puedo decirlo a vosotros, buaaaa! XD