Compartir
Publicidad

Esculturas de Royal Doulton edición limitada

Esculturas de Royal Doulton edición limitada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No a todo el mundo le gustan las figuritas de porcelana. Sé que en la tienda casi todas se ven perfectas pero cuando llegas a casa, la cosa cambia porque hay que ponerlas en un contexto real. Lo cierto es que sé que hay mucha gente que no son como yo y que son amantes confesos de este tipo de decoración. Pues bien, por un día, les voy a dar el gusto.

Hoy quiero presentaros las esculturas realizadas por Royal Doulton en una especialísima edición limitada, ya que sólo se han fabricado 500 ejemplares de cada una. Los diseños son de Tom Mason y otros artistas que han utilizado la porcelana para plasmar sus ideas. La escultura que más me gusta es la de la bailarina que encabeza este post, pero si os dais una vuelta pro la web de Royal Doulton seguro que encontraréis las figuras que más se adecúen a vuestra decoración para no encontraros con sorpresas. Su precio está cercano a los 500 euros por pieza pero merece la pena para aquellos amantes de la exclusividad.

Os animo a que os déis una vuelta por la web de la firma porque seguro que pillaréis buenas ideas para aplicarlas en vuestra casa.

Vía | Embelezzia Más información | Royal Doulton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos