Publicidad

Enchufes e interruptores en tres dimensiones para decorar tu pared

Enchufes e interruptores en tres dimensiones para decorar tu pared
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez necesitamos más enchufes e interruptores en casa, como anécdota os contaré que cuando mi hermano reformó la casa de mi abuela, para irse a vivir a ella, únicamente tenía un enchufe en la cocina, otro en el dormitorio y otro en el salón, os podéis imaginar lo insuficientes que son esos enchufes en una casa actual, con la cantidad de aparatos eléctricos que tenemos la mayoría.

Pues bien los enchufes e interruptores no son sólo un problema en cuanto a número, sino también en cuanto a decoración, muchas veces los enchufes afean una habitación, sobre todo cuando necesitamos varios en un sector determinado, por eso no es extraño que cada vez haya más posibilidades para decorar estos artículos de nuestra casa, no hace mucho, de hecho magenta nos habló de cómo personalizarlos con vinilos decorativos.

Hoy os traigo una posibilidad más, la que nos ofrece Curiosity Shoppe y que propone decorar nuestros enchufes e interruptores dándoles tres dimensiones en nuestra pared.

Enchufe
Interruptor

Son bastante económicos, sólo 6 euros por cada diseño, fáciles de colocar y muy decorativos, además hay varios modelos que harán que encuentres el que se adapte a tu habitación.

Personalmente me encantan, sobre todo para el cuarto infantil o pisos jóvenes donde la decoración debe ser mucho más atractiva y donde puede hacer de un rincón tan habitual algo mucho más divertido.

Vía | Freshome Más información | Curiosityshoppeonline En Decoesfera | Decora tus paredes en tres dimensiones con Fold, Hazlo tú mismo: estrellas en tres dimensiones para tu árbol de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios