Cada vez necesitamos más enchufes e interruptores en casa, como anécdota os contaré que cuando mi hermano reformó la casa de mi abuela, para irse a vivir a ella, únicamente tenía un enchufe en la cocina, otro en el dormitorio y otro en el salón, os podéis imaginar lo insuficientes que son esos enchufes en una casa actual, con la cantidad de aparatos eléctricos que tenemos la mayoría.
Pues bien los enchufes e interruptores no son sólo un problema en cuanto a número, sino también en cuanto a decoración, muchas veces los enchufes afean una habitación, sobre todo cuando necesitamos varios en un sector determinado, por eso no es extraño que cada vez haya más posibilidades para decorar estos artículos de nuestra casa, no hace mucho, de hecho magenta nos habló de cómo personalizarlos con vinilos decorativos.
Hoy os traigo una posibilidad más, la que nos ofrece Curiosity Shoppe y que propone decorar nuestros enchufes e interruptores dándoles tres dimensiones en nuestra pared.


Son bastante económicos, sólo 6 euros por cada diseño, fáciles de colocar y muy decorativos, además hay varios modelos que harán que encuentres el que se adapte a tu habitación.
Personalmente me encantan, sobre todo para el cuarto infantil o pisos jóvenes donde la decoración debe ser mucho más atractiva y donde puede hacer de un rincón tan habitual algo mucho más divertido.
Vía | Freshome Más información | Curiosityshoppeonline En Decoesfera | Decora tus paredes en tres dimensiones con Fold, Hazlo tú mismo: estrellas en tres dimensiones para tu árbol de Navidad
Ver 3 comentarios
3 comentarios
magenta
Ay zugspitz!, no sabes cómo te comprende una "señora mayor con hijos" :-)
Eunice
Para nada zugspitz, pero en los ambientes más adultos a la hora d ela verdad, sobre todo cuando tenemos poco espacio primamos otras cosas que muchas veces lo hace incompatible con ideas divertidas. Muchas veces tenemosq ue decidir mientras con los niños y jóvenes casi todo está permitido... muchos incluso pagan sus frustraciones "decorativas" en las habitaciones de sus hijos...
zugspitz
oye, tambien hay gente mayor q le gustan las cosas desenfadadas y divertidas, no hace falta ser un niño ni un joven ( bueno, yo aun lo soy) para decorar las paredes con alegria.
para la decoracion tambien hay edades??