Publicidad

En mobiliario de diseño ¿preferís original o réplica? La pregunta de la semana

En mobiliario de diseño ¿preferís original o réplica? La pregunta de la semana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En la pregunta de esta semana nos gustaría saber si preferís mobiliario de diseño original o réplica. Esta es también una de esas cuestiones bastante polémicas en el mundo de la decoración de interiores --en realidad en casi cualquier ámbito--, pues solemos encontrar siempre tantos detractores como defensores.

Está claro que a todos nos encantaría poder permitirnos adquirir piezas originales, pero hay momentos en los que el bolsillo no alcanza para nuestro sillón favorito que quedaría perfecto en el rincón de lectura, por ejemplo. Es en estos momentos donde entran en acción las réplicas, que suelen tener un diseño casi clavado al original, aunque suelen estar peor construidos y con materiales de peor calidad. Como siempre, podéis dejar vuestra opinión en Decoesfera Respuestas.

En mobiliario de diseño ¿preferís original o réplica?

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os parecen los objetos decorativos hechos con cemento?

La semana pasada os propusimos que nos contarais vuestras impresiones acerca de la actual moda de crear elementos decorativos con cemento. Aparte de la bien traída broma de que os parecen pesados, nos gustaría destacar el comentario de martitagirasol, cuya opinión es bastante cercana a la nuestra:

A mi me parecen una idea decorativa interesante, aunque sin abusar. Eso si, siempre y cuando sea creado por uno mismo, si no pierde toda la gracia, al menos para mi.

Imagen vía | Manhattan Nest En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | En mobiliario de diseño ¿preferís original o réplica?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios