Compartir
Publicidad
Publicidad

El regalo perfecto, según Philips

El regalo perfecto, según Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las marcas han preparado su batería de recursos especiales para "ayudarnos" a comprar en estas Fiestas. Pero el que acaba de lanzar Philips me ha parecido curioso y divertido.

Se trata del microsite "El regalo perfecto" a través del cual podemos acceder a una selección de productos divididos en tres categorías: Regalos para él: sorpréndele, Regalos para ella: enamórala y Regalos para disfrutar juntos: disfrútalos en compañía. Cada categoría está representada por una cajita, con un lazo de distinto color, que al abrirla nos muestra la selección.

En el caso de los regalos para él lo que más me ha gustado es el Wake-up ligth, un despertador con sonidos naturales (ranas, pajaritos y agua que se pueden escuchar en la web) y una luz progresiva que te van despertando de una manera agradable y natural.

marco digital philips

De los regalos para ella me quedo, por aquello de que sean regalos para la casa, con el marco digital. Es el modelo 10FF2XLE, una edición limitada con un diseño floral grabado a mano bastante interesante.

velas imageo philips

Y de los regalos para disfrutar juntos no puedo por menos que elegir las velas Imageo. Si hace unos días nos sorprendíamos con las velas con mando a distancia, desde luego estas no se quedan atrás. También tienen leds pero, en lugar de cambiar las pilas, las podemos recargar en la base que incorporan y - pasmaros - para encenderlas no tenemos que pulsar el mando a distancia sino simplemente agitarlas.

Además, los usuarios que se registren en la sección “Regístrate y gana”, desde ahora y hasta el 6 de enero, entrarán en el sorteo de varios productos de Philips: un televisor, cinco reproductores de música y vídeo flash, cinco afeitadoras y cinco depiladoras. El sorteo de los premios se realizará el próximo 8 de enero, ante notario.

Bueno, por probar que no quede.

Vía | Electromarket Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos