Compartir
Publicidad
Publicidad

El colgador Ribbon, o cómo colgar tus ropas de un cinturón

El colgador Ribbon, o cómo colgar tus ropas de un cinturón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, en que parece que ya está todo inventado en el mundo de la decoración, los creativos de las empresas de diseño siguen indagando y estrujando sus cerebros para ofrecer a los clientes, cada vez más ávidos de novedades, lo más sorprendente y original. Una buena muestra de ello es el colgador Ribbon que, como su nombre indica, es una suerte de perchero que emula a un cinturón movido en el aire.

Además de sorprendente, la pieza es muy funcional, ya que puede colgar hasta cinco abrigos o chaquetas, además de otros complementos como bolsos, bufandas o paraguas, por lo que es una idea de almacenaje ideal para colocar en la entrada de la casa. Cada pieza, realizada en polvo de acero de gran resistencia, esta fabricada a mano por artesanos de la India, y se instala muy fácilmente con cuatro tornillos.

ribbon

Se comercializa en varios colores (entre ellos un bronce desgastado muy atractivo) y a su practicidad se une el hecho de que al ser una pieza que presenta una elegante forma escultórica, cuando esta desprovista de ropa o complementos, funciona perfectamente sobre la pared casi como una obra de arte. Además, como decíamos, al ser piezas artesanales, no hay dos iguales, con lo que presentan aún más autenticidad. ¿Qué te parecen?

Vía | Ministry of Deco Más información | Headsprung En Decoesfera | Colección de percheros y colgadores inspirados en árboles, Tres divertidos colgadores de pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos