Compartir
Publicidad

Dos posiciones para una misma mesa

Dos posiciones para una misma mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una pequeña mesa auxiliar para tu salón o dormitorio, que te pueda servir para trabajar un rato o para comer algo mientras lees una revista, Tre Table puede ser una posible solución, se trata de una mesa sencilla, formada por una única pieza de madera a la que se ha dado la forma adecuada para convertirla en un mueble auxiliar multifunción, en esencia una mesa con dos posiciones.

Se puede utilizar como soporte para el portátil, complemento revistero, mesa de café, mesa de centro... Bastante versátil, se puede colocar en vertical o en horizontal, en vertical ocupa menos superficie y es más adecuada para el uso del ordenador, en horizontal ocupa un espacio mayor y además de una superficie útil como mesa tiene un espacio reservado para su uso como organizador de libros o revistas.

mesa doble posicion 1

Ahora mismo está de oferta, cuesta menos de cien euros y puede ser una solución a problemas de espacio en pisos pequeños con estancias de tamaño limitado, una mesa para trabajar o servir algo de picar es casi imprescindible en cualquier casa y esta nos permite varios usos en un único mueble, además el hecho de poder cambiar su posición y así su forma hace la decoración más amena y divertida.

A mi me gusta más en su colocación horizontal, aunque el formato vertical pueda tener también interés en determinados momentos, la hay disponible en dos tonos de madera más claro y más oscuro, para poder combinarla con otros muebles que pudiera haber previamente en la habitación, lo más importante es que aporta nuevas posibilidades y que es fácil de mover, cambiar de sitio y disposición.

mesa doble posicion 2

Vía | Ergonomic Office Furnitures Más información | All Coffee Tables En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: mesas de centro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos