Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidas etiquetas para que no te equivoques de cable

Divertidas etiquetas para que no te equivoques de cable
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A veces cuando tienes que desenchufar algo en casa, te sientes como cuando en las películas van a desactivar una bomba y no saben si cortar el cable verde o el rojo, menos mal que las consecuencias de equivocarse no son tan graves en el primer caso, porque al menos yo no es la primera vez que con tanto lío de cables acabo desenchufando lo que no es.

Cada vez tenemos más aparatos electrónicos y es fácil que estos errores sucedan, para evitarlo me he encontrado con estos divertidos marcadores con su etiqueta en la que podemos anotar a qué corresponde cada cable, para que así en el momento de desenchufar no nos llevemos ningún susto. Esto es importante sobre todo en el lugar de trabajo, que lo de dejar sin alimentación eléctrica la CPU sin querer todos sabemos que no tiene ninguna gracia.

Y además de resolvernos el problema de desenchufar cosas que no debemos, los marcadores son bonitos y alegres y le dan un toque divertido al amasijo de cables en cuestión. Ocultar los cables es difícil cuando son muchos, así que otra alternativa para que no se vean tan mal es decorarlos, si al mismo tiempo ayudamos al orden mejor que mejor.

Vía | 1 Design per day
En Decoesfera | Una mesa con escondite para cables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos