Compartir
Publicidad

Dimdim, mucho más que dos simples mecedoras

Dimdim, mucho más que dos simples mecedoras
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone una revolución en todos los sentidos y también en lo que a mobiliario se refiere. De repente media casa está invadida por los muebles, los complementos, los juguetes y en general por todo lo que necesitamos para el bebé, en sus primeros meses de vida y a medida que vaya creciendo.

Y vosotros os preguntaréis que hago yo hablando de bebés si en la foto que encabeza este artículo lo que se ven son dos sillas mecedoras. Pues bien, estas mecedoras de diseño de nombre Dimdim en realidad son mucho más que eso, se pueden mover, se pueden unir y cuando hacemos eso lo que conseguimos con ellas es precisamente una pequeña cuna.

parque bebe

Este tipo de muebles versátiles que son prácticos para los niños pero que al mismo tiempo pueden ser utilizados por los adultos, son perfectos para casas en las que hay poco espacio y en las que uno no se puede permitir tener muebles que ocupen mucho y tengan poca utilidad.

Además esto nos permite mantener la cuna en casa durante años, de modo que estaremos siempre preparados para la llegada de un nuevo bebé. Si la cuna sirve solo como cuna suele terminar en el trastero, si lo hay, o en casa de algún amigo o familiar que la necesite. Pero al ser la cuna al mismo tiempo un par de asientos, podremos tenerla en casa y darle uso siempre que queramos.

Vía | Notcot y The Mag Más información | Lise Van Cauwenberge En Decoesfera | Una cuna que se convierte en dos mecedoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio